Devolución fácil

Inicio > Magazine > Antoni Tàpies. Cabeza brazos piernas cuerpo Artelista in English

Antoni Tàpies. Cabeza brazos piernas cuerpo

La exposición Antoni Tàpies. Cabeza brazos piernas cuerpo es una muestra organizada por la Fundación Tàpies, (Barcelona, España), que se centra en los trece últimos años de trabajo del artista, y, muy especialmente, en las creaciones que tratan el cuerpo como objeto central.

En conjunto, un total de setenta y cuatro obras, repartidas entre los espacios de los tres niveles del edificio, de las cuales cincuenta y seis pertenecen a la colección de la familia Tàpies, una a la Fundació Antoni Tàpies (1/2, 2003, pintura y barniz sobre madera) y las otras 18, a diferentes prestadores particulares de Portugal, Bélgica, Estados Unidos, Finlandia, Italia, y varios puntos del Estado español (Amposta, Barcelona, Madrid, Huesca, etc.) . Entre estos prestadores se incluyen también los galeristas de Antoni Tàpies, como la Galerie Lelong de París, la Waddington Custot de Londres o The Pace Gallery de Nueva York.

Antoni Tàpies. Cabeza brazos piernas cuerpo ofrece al espectador representaciones de cabezas, pies, torsos tallados, piernas, brazos esparcidos y sexos ofrecidos. Tàpies desmembraba regularmente el cuerpo en sus obras, lo trabajaba espacialmente y realizaba una topografía de la crudeza de la condición humana. Uniendo objeto y sujeto, el artista expresaba así el deseo de impactar visualmente al espectador. En esta muestra, por lo tanto, los visitantes pasan de una relación más íntima con la obra sobre papel a las confrontaciones brutales y monumentales con las obras sobre madera que se alzan ante él.

Fecha: hasta el 4 de noviembre.
Lugar: Fundació Antoni Tàpies, Aragó 255, 08007 Barcelona. Spain.
Horario: de martes a domingo de 10.00 a 19.00 horas.

Últimas exposiciones

Estados Unidos
Rain Room, por Random International, 2012

Instrucciones para controlar la lluvia

Hasta el 28 de julio de 2013

España
Autorretrato, por Dennis Hopper, 1963, Los Angeles.The Dennis Hopper Art Trust

A través del objetivo de Dennis Hopper

Hasta el 29 de septiembre de 2013

Reino Unido
Retrato solarizado de Lee Miller, por Man Ray, hacia 1929, Penrose Collection

Man Ray o cómo reinventar el retrato

Hasta el 27 de mayo de 2013

España
Nedick's, Richard Estes, 1970

Pintura, de verdad

Hasta el 9 de junio de 2013

España
Cabezas y caretas, por Gutiérrez Solana, 1945

Los dibujos inéditos de José Gutiérrez Solana

Hasta el 2 de junio de 2013

España
La persistencia de la memoria, por Dalí, 1931, MoMA, Nueva York

Todas las caras de Dalí

Del 27 de abril al 2 de septiembre de 2013

Estados Unidos

La Mirada en el Otro: Conexiones / Confrontaciones

hasta el 1 de marzo de 2013

España

Ahlam Shibli. La casa fantasmal

hasta el 28 de abril de 2013

Reino Unido

Del Renacimiento a Goya: grabados y dibujos procedentes de España

del 20 de septiembre al 6 de enero

Alemania

El mito de Olimpia: el culto y los juegos

hasta el 7 de enero

España

Arte y moda: recordando a Gianni Versace

hasta el 14 de octubre

Suecia

Picasso, enemigo de Duchamp

hasta el 3 de marzo

Suiza

El arte de la familia Giacometti

hasta el 17 de febrero

Alemania

Romanticismo oscuro: de Goya a Max Ernst

del 26 de septiembre al 20 de enero

Países Bajos

La última cena (rosa) según Andy Warhol

del 6 de octubre 11 de noviembre

Australia

El Museo del Prado en Australia

hasta el 4 de noviembre

España

Antoni Tàpies. Cabeza brazos piernas cuerpo

hasta el 4 de noviembre

Devolución fácil


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días laborales sin coste de devolución para ti (limitado hasta 150€ de costes de transporte), a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Porque sabemos que a veces decidirse por una obra de arte no es fácil, te queremos ayudar.

Ahora mismo no podemos atenderte, pero indícanos tu número de teléfono o email y nos pondremos en contacto.

Contactar