Conoce todas las novedades del mundo del arte Date de alta, ¡es gratis!

Directorio de arte en Internet.
Registro gratis para artistas, particulares, instituciones y profesionales del arte.

E-mail

Contraseña

¿Aún no eres usuario? Date de Alta

¿Olvidaste tu contraseña?

Premio de Pintura Focus-Abengoa 2006

La Fundación Focus-Abengoa, de Sevilla, convoca este premio al que pueden optar todos los artistas nacionales de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o de América, o residentes en los mismos. Tema y técnica libres. Se admitirán obras hasta el 20 de noviembre de 2006.

Con ello, los premios de pintura Focus- Abengoa, de ya larga tradición y de reconocido prestigio, se extienden a autores no exclusivamente de nacionalidad española. La cantidad asignada a premios es de 36.000 euros, 24.000 euros para el ganador y dos accésit de 6.000 euros cada uno de ellos.

Las obras seleccionadas quedan expuestas en la sede de la Fundación, Hospital de los Venerables Sacerdotes, durante un tiempo determinado.

El tema para concurrir a este premio es libre y podrá emplearse para la realización de la obra cualquier técnica pictórica. Cada pintor podrá presentar una sola obra, que debe ser original y fechada en el mismo año. 

Premio 2005. Pintura de Mª José Gallardo Soler. Fuente: web de Focus-Abengoa.

Más información:
Focus-Abengoa



Home de Artelista  |  Volver a la newsletter

Búsquedas relacionadas
Grandes artistas
Artistas destacados

Publicidad