Crea tu propia colección de obras y artistas favoritos Date de alta, ¡es gratis!

Directorio de arte en Internet.
Registro gratis para artistas, particulares, instituciones y profesionales del arte.

E-mail

Contraseña

¿Aún no eres usuario? Date de Alta

¿Olvidaste tu contraseña?

Premio PHotoEspaña 2008 OjodePez Volkswagen




¿Quieres ganar 6.000 euros? ¿Y que tu foto sea publicada? Aún mejor ¿quieres alcanzar el reconocimiento público tras participar en uno de los festivales de fotografía más prestigiosos del país? PHotoEspaña lo hace posible, ahora y hasta el 1 de mayo de 2008.


¿Cómo participo?

Pueden optar al premio PHotoEspaña 2008 OjodePez Wolkswagen fotógrafos de cualquier edad y parte del mundo con obra documental destinada a destacar valores como la ética, la solidaridad o el esfuerzo, entre otros. El único requisito exigido es la presentación de un total de 20 imágenes, no publicadas ni premiadas en otros certámenes.

Vía Internet

La organización del festival ha habilitado para la ocasión un sistema de recepción de trabajos online. Sólo se admitirán las propuestas presentadas a través de Internet, pudiéndose realizar la inscripción y el envío de fotografías en la dirección www.ojodepez.org/ premio.

Premios y oportunidades

La dotación económica asignada en concepto de premio único es de 6.000 euros. A los que hay que añadir la exhibición de la obra ganadora en una exposición individual en PHotoEspaña 2008 y la publicación de un reportaje en el número de octubre de la revista OjodePez, en el que también se incluirá una selección de trabajos finalistas.

FOTO 1. Logo del Festival PHotoEspaña 2008.

Más información: PHotoEspaña' 08

Home de Artelista  |  Volver a la newsletter

Búsquedas relacionadas
Grandes artistas
Artistas destacados

Publicidad