Garantía de devolución

Inicio > Magazine > Becas Proyecto Expansión 08/09

La Escuela Superior de Diseño ESDi, a través de Media Centre d'Art i Disseny (MECAD), convoca tres becas destinadas a creadores residentes en Latinoamérica, España o la Unión Europea, en los diferentes campos del Arte Electrónico y el Diseño Digital. El objetivo de estas becas es promover la investigación y la producción en torno al arte de los nuevos medios, hasta el 20 de junio de 2008.

Requisitos

Para poder optar a las becas de Expansión 08/09, los candidatos deben tener una titulación universitaria correspondiente al segundo ciclo (Licenciatura en Bellas Artes, Diseño, Comunicación Audiovisual, etc.) y acreditar su especialización en el campo del arte de los nuevos medios. Si los participantes no poseen la mencionada titulación, deben ser capaces de acreditar trabajo profesional que justifique su formación o tener otros estudios profesionales que correspondan a este nivel de formación.

Premios

El Proyecto Expansión 08/09 otorgará las subvenciones en función de las necesidades de cada modalidad. Para los residentes en Latinoamérica la dotación económica será 2600 euros netos: 1800 euros en concepto de ayuda para las dietas, alojamiento y materiales fungibles y 800 euros para la ayuda al desplazamiento desde y hacia los países de origen. Asimismo, para los residentes en España o la Unión Europea, la dotación económica será de 1800 euros netos, en concepto de ayuda para las dietas, alojamiento y materiales fungibles.

Más información: MECAD

Últimas exposiciones

Alemania

Alemania acoge la mayor exposición de Durero en 40 años

del 24 de mayo al 2 de septiembre.

Alemania

La Madonna Sixtina de Rafael cumple 500 años

del 26 de mayo al 26 de agosto

Austria

Baselitz, Kiefer y Richter en el museo Albertina

del 26 de mayo al 19 de agosto

España

Economía: Picasso

del 25 de mayo al 2 de septiembre

España

El Thyssen confronta el viejo y nuevo arte germánico

del 22 de mayo al 2 de septiembre

España

Rita McBride desnuda la arquitectura del MACBA

del 19 de mayo al 24 de septiembre

Austria

Más Klimt

del 16 de mayo al 16 de septiembre.

Reino Unido

La Reina Isabel II: arte e imagen

del 17 de mayo al 21 de octubre

España

David Hockney en el Guggenheim Bilbao

del 15 de mayo al 30 de septiembre.

Estados Unidos

Roy Lichtenstein inédito

del 16 de mayo al 3 de septiembre

España

Astrid Klein en PHotoEspaña

hasta el 30 de junio

Reino Unido

El anatomista Leonardo

hasta el 7 de octubre

España

Hermen Anglada-Camarasa, próximo protagonista del Carmen Thyssen Málaga

de noviembre de 2012 a febrero de 2013

Estados Unidos

El arte del Seicento florentino

hasta el 18 de mayo

Estados Unidos

Joan Miró en Washington

hasta el 12 de agosto

Estados Unidos

Lo mejor del grabado chino en el Metropolitan

hasta el 29 de julio

Estados Unidos

Antico: la Edad de Oro del bronce renacentista

Del 1 de mayo al 29 de julio

Estados Unidos

Taryn Simons en el MoMA: documento y arte

del 2 de mayo al 3 de septiembre

Francia

Eugène Atget. París

hasta el 29 de julio

España

Piranesi y las artes

hasta el 9 de septiembre

España

Gran retrospectiva de James Coleman

hasta el 27 de agosto

Reino Unido

Giuseppe Cavalli: maestro de la luz

del 18 de abril al 17 de junio

Garantía de devolución.

Si no te gusta, lo puedes devolver sin ningún problema.


¿Piensas que comprar o regalar arte sin haberlo visto o tocado es difícil?


Ahora ya no, con Artelista puedes comprar y regalar arte con total comodidad y seguridad. Si no te gusta la obra nos la puedes devolver sin ningún problema.


Artelista te ofrece ahora nuestra garantía de devolución: una vez que recibas la obra, tienes 7 días para devolverla sin coste de devolución para ti (limitado hasta 60€ de costes de transporte). Cuando recibamos la obra, Artelista te devolverá el importe de tu compra.


Disfruta ahora de la experiencia de comprar arte en Artelista, ¡nunca ha sido tan fácil comprar arte por internet!