Raúl Caritat
Raúl Ricardo Caritat Gómez nació el 1º de noviembre de 1961 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Persona curiosa y autodidacta. Desarrolla desde hace más de 30 años en forma sistemática, obras en macramé con hilo sisal, chaura, cáñamo y algodón (lámparas, tapices, alfombras y otros).
En el ramo de la artesanía ha realizado colecciones y regalos empresariales para Argentina, España y Uruguay; conjuntando alambre con hilo portados sobre válvulas de auto.
En los últimos años se ha dedicado fundamentalmente a la realización de dibujos en grafo, témpera, acuarela y pastel.
En la actualidad, se ha orientado a la pintura de cuadros de amplio porte, con temas de su propia existencia, utilizando colores puros y brillantes, realizados con látex y carboncillo sobre papel, cartulina, cartón, tela y madera. |
Raúl Caritat está entre los favoritos de:
Ver todos
|
Opiniones sobre Raúl Caritat (1)
|