DAVID CAMPOS AREVALO
David Campos Arévalo Artista Plástico.
Nacido en Santiago de Chile, en el año 1966. El menor de los hermanos Campos. Pincel, lienzo y colores, serían su destino. Una evidente inclinación hacia la pintura, lo sobrecalificaba a la hora de plasmar la realidad en matices, figuras, luces y sombras. Cuya calidad sorprendía a quienes fueron sus maestros, los que constantemente le llevaban a exposiciones , salas y escuelas de arte ; pues perseguían realzar y motivar a través de lo academicista, aquello que David veía como expresión absoluta de libertad. Fue en este período adolescente, donde este joven tuvo que decidir entre su imagen de libertad, la lucha por seguir viendo y sintiendo la realidad, junto al ansia de plasmar la vida bajo su mirada, aquella que él sentía aguda, a veces temible, pero vida al fin y al cabo. La Facultad de Bellas Artes se presenta como gran oportunidad para la época; como buen rebelde no toma dicha oportunidad. El pintor autodidacta se conservó intacto, sin escolarización; pero ávido de conocimiento, nutriéndose de cuanta técnica conoció, como en el oscurantismo, cauto y con mucho sigilo, logró asirse de técnica, cultura y la perseverancia necesaria que requiere el pintor, que a ojos del vanidoso, vale más por la escuela que por el trabajo en sí mismo. Así como el científico tras la observación de la realidad es capaz de comprender, de probar o rechazar hipótesis, de repetir esa misma acción una y otra vez, en forma o ...
Leer biografia completa
|
DAVID CAMPOS AREVALO está entre los favoritos de:
Ver todos
|
| Mosaico de obras |

Paisaje
pintura
Precio: Consultar
   
© Todos los derechos reservados
|

Paisaje Sur de Chile
pintura
Precio: Consultar
   
© Todos los derechos reservados
|

Quebrada
pintura
Precio: Consultar
 
© Todos los derechos reservados
|

Carreta con campesinos
pintura
Precio: Consultar
  
© Todos los derechos reservados
|

Paisaje con camino
pintura
Precio: Consultar
   
© Todos los derechos reservados
|

Paisaje cordillerano
pintura
Precio: Consultar
  
© Todos los derechos reservados
|

Paisaje
pintura
Precio: Consultar
  
© Todos los derechos reservados
|

Quebrada
pintura
Precio: Consultar
  
© Todos los derechos reservados
|

Paisaje Sur de Cchile
pintura
Precio: Consultar
  
© Todos los derechos reservados
|
Opiniones sobre DAVID CAMPOS AREVALO (8)
 | | Comentario 1: Me parece que tomas tu trabajo muy enserio. He revisado cada una de tus pinturas y tus cuadros modernos son mi desafio mental; pues toda pintura nace desde un estado y obviamente de las misma cabeza... es una forma casi psicoanalítica de llegar a la comprensión e interpretación de la obra.
Duda 1 :
¿por qué, en el álbum de pintura clásica, apareces pintando un lienzo, que luego no aparece en el álbum.?
Comnetario 2: No cabe el comentario 2 satsug em Karen en 12/02/2008 | |
| |
 | | Sr. David, es un verdadero gusto vicitar su galeria de pinturas virtual. Mi nombre es Pablo Roa, profesor de Artes Visuales y profesor Jefe de David, su hijo. Espero conocerlo en persona alguna vez y poder saber más de su quehacer artistico.
Saludos. Pablo Roa en 18/03/2008 | |
| |
 | | hola, tu obra es buena,a pesar que los años dan la experiencia,eres talentoso,te falta mucho todavia,pero tu obra es buena para ser joven, sigue adelante con perseverancia y trabajo y llegaras a ser el mejor.
felicidades............. denisse en 18/03/2008 | |
| |
 | | hola ........e gusta mucho ver tus obras es muy buena.
yo tengo el placer de conocerte y no tengo duda que tu vas allegar muy lejos por que eres perseberante
y tienes mucho ....... seras un
pintor de renombre y seras unos delos mejores david .... suerte andrea belmar en 29/03/2008 | |
| |
 | | Me gusta mucho tu obra, creo que lo que haces es producto de tu constancia, obviamente acompañado de un gran talento.
Tu trabajo es bueno, si bien realzas la temática paisajista, varias en e, aportando tu perspectiva en lo moderno.
Continua subiendo obras, que un aporte tan valioso como el tuyo, no se diluya en este microespacio.
Karencita en 20/04/2008 | |
| |
 | | David,paseando por el ciber espacio me encontre con tus obras,eres muy talentoso,la verdad es que yo no entiendo mucho sobre tu arte pero me gusto,pintas bien,saludos,jamy. jamy en 17/05/2008 | |
| |
 | | hola david para mi es un verdadero gusto mirar tus pinturas , tu sabes que yo no se mucho de pinturas , pero lo que vi ahora me gusto mucho te felicito, eres un gran pintor chaooo se despide andrea andrea en 22/06/2008 | |
| |
 | | Con qué transparencias pintas los barcos!!! son verdaderos paisajes marinos....
Felicitaciones
....... Diamela en 04/07/2008 | |
| |
|