Art Fair Málaga ’17

Art Fair Málaga ’17 ya ha abierto la convocatoria para su primera edición, que se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y contará con un espacio expositivo de 6.000 m2, que puede albergar a más de 400 artistas y 50 galerías de arte.

Bases de la Convocatoria: Art Fair Málaga ’17 está dirigida a galerías, colectivos, y artistas que trabajan con pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y otras disciplinas. El Comité de Selección designado por Art Fair Málaga ’17 será el encargado de valorar y seleccionar las propuestas expositivas presentadas. Se valorará principalmente la calidad de las obras de los aplicantes. La fecha límite para la inscripción será el día *28 de abril de 2017.

Art Fair Málaga ’17 se presenta como la oportunidad para aquellos artistas no representados por galerías que deseen hacer visible su obra en el mercado del arte actual, así como para las galerías que busquen introducirse y consolidarse en la agenda ferial internacional, en un espacio que propone derribar las barreras invisibles entre artistas, galerías, y nuevos coleccionistas. Creando una propuesta diferente, de inclusión, donde participen tanto los profesionales del sector como aquellos artistas que aún no han tenido la oportunidad de que su obra sea reconocida y valorada en su total magnitud. Un espacio donde establecer una red de contactos directos entre artistas, galerías y el público, sin intermediarios ni comisiones, promoviendo una nueva cultura de coleccionismo, y recuperando el viejo concepto de feria como sitio de ventas.

Según sus organizadores, el propósito de Art Fair Málaga ’17 es “generar un espacio de visibilidad, ya que entienden que hay muchos y muy buenos artistas que aún no han logrado introducirse en el mercado del arte, no tienen una galería que les represente, y tampoco tienen acceso a participar en ferias, ya que en España casi todas las ferias son solo para galerías. Por otro lado, hay cada vez menos galerías, y muchas de ellas tampoco tienen acceso a las ferias, en algunos casos por cuestiones de costes de participación, o porque se les margina si no presentan un programa de ferias a las que hayan asistido previamente”. Por eso los slogans de Art Fair Málaga ’17 son “CREEMOS EN LAS OPORTUNIDADES, Y LAS CREAMOS” y “TU OBRA ES TU HISTORIA, NO TU CURRICULUM”.

Art Fair Málaga ’17 espera más de 12.000 visitantes, con el objetivo y la satisfacción de poder acercar el arte a un amplio público que podrá disfrutar de un programa de charlas, conferencias, pintura en vivo, performances y actividades recreativas.

*Además, hay una bonificación especial para aquellos artistas que realicen su inscripción antes del 15 de febrero del 2017.

Beneficios para Artistas

  • Haz visible tu obra ante miles de personas.
  • Vende tus obras sin intermediarios ni comisiones.
  • Genera una red de contactos con coleccionistas, galerías, público y artistas.
  • Expone de forma presencial con Stand o en nuestra “Exhibición Digital”.
  • Participa de un evento de gran asistencia de público.
  • Sé parte de la segunda Feria de Arte más grande de España.

Beneficios para Galerías

  • Proyecta y consolida tu espacio a nivel internacional.
  • Genera el acercamiento con nuevos coleccionistas.
  • Amplía tu mercado potencial.
  • Stand de gran calidad con ubicación preferencial.
  • Descubre nuevos talentos.
  • Sé parte de la segunda Feria de Arte más grande de España.

Más información en: http://artfairmalaga.com/

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

 

 

 

Author: @artelista

Share This Post On
468 ad

10 Comments

  1. Hola! me interesaria participar en Art Fair Málaga 2017. lamentablemente no me abre la pagina de las bases. queria saber cuales eran. como postular.
    Mario Cavieres

    Post a Reply
  2. Hola señores : Estoy en lo mismo, desearia saber bases y condiciones para poder participar en Art Fair Malaga 17
    Saludos

    Post a Reply
  3. Hola mi nombre es José Valbuena y quiero participar en la expo de Art Fair Málaga ’17 pero no encuentro el enlace asesorarme gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: