facebook

Celebremos el Día mundial del Arte 2015 como se merece, con muchas obras y todos juntos. 

¿Quieres ganar una suscripción anual al Plan Maestro de Artelista? Comparte tu obra en Facebook con el texto #ArtelistaDíamundialdelArte y que tus amigos, seguidores y usuarios de Artelista promocionen la publicación.

¿Cómo participar?

– Selecciona la obra con la que quieres participar de tu página en Artelista y compártela en Facebook.

– Incluye el texto #ArtelistaDíamundialdelArte y anima a tus seguidores y amigos a que lo difundan (el post tiene que ser «Público» para que podamos verlo y contabilizarlo).

– Nosotros animaremos a nuestros usuarios para que participen también con sus «Me gusta», comentarios, etc.

 

¡Feliz Día mundial del Arte y mucha suerte a todos!

 

 A continuación, tienes las bases del concurso:
– La participación se limita a una obra por artista.
– El ganador recibirá una suscripción anual al plan Maestro (valorada en 249,95€) totalmente gratis y que quedará activa tras la finalización del concurso.
– Pueden participar todos los artistas registrados en Artelista, independientemente de si ya disponen de una suscripción o no. En caso de tener una suscripción a un plan Inicio o Profesional, se le aplicará la mejora al plan Maestro por un año. A los suscritos al plan Maestro, se les prorrogará por un año más.
– Se tendrán en cuenta todas las publicaciones con el texto #ArtelistaDíamundialdelArte y los «Me gusta», comentarios y demás realizados antes de las 23:59 (GMT+1) del día 15 de abril de 2015. El ganador se anunciará el día 16 de abril en nuestra página de Facebook.
– El ganador se seleccionará de entre los cinco artistas que más participación hayan conseguido y se hará por sorteo.