Te lo enviamos a Estados Unidos

Garantía de devolución


Ventana a mis placeres >

Favoritos Artelista
Información de la obra original

Categoría

En Artelista desde
Descripción

Instalación


Pieza que será exhibida el 15 de julio de 2009, durante la celebración del 3º aniversario del Mestizo Lounge. Bar propiedad del pintor Héctor Vázquez. "Una ventana a mis placeres" es una pieza "múltiple" de estilo surrealista, diseñada como arte-objeto/arte-utilitario. Cualidades: imágenes intercambiables. Propósitos: crear ambientes individuales distintos, según el estado de ánimo del espectador. La obra invita a tomar una copa de vino, fumar un cigarro o escuchar música del disco de acetato que contiene cada funda. Quien adquiera la obra deberá tener equipo de sonido para reproducirlos La obra busca: ....... dar gusto al estado de ánimo de cada espectador, cambiando "el escenario de placer"; ....... mediante el cambio de fondo de pared, el espectador podrá recrear ambientes; ....... el espectador se convierte en "artista obligado". Oído, visión, gusto, tacto, olfato... conjugados en una obra arte-objeto/arte-utilitario. Obra de corte "surrealista independiente", según cada percepción individual. Una historia sin fin.
© Todos los derechos reservados

Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día

131
España
15 de Mayo de 2012

Recomendaciones artelista
AWARDS II (18K) - Disco de oro o platino personalizable. Regalos originales y especiales. TERRAZA. TZOMPANTLI jardin de color
Carrito compra

Comprar original

1.000 €

La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa a las dimensiones de la obra.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Garantía de devolución Entrega en sólo 10 días

Obras a la venta de Joel Nava Polina

Ventana a mis placeres Ventana a mis placeres
Soy Sol Naciente Noche de Luz 3

Últimas obras vistas

La Garza Abeto navideño
Columpio De la autopista al cielo
Mujer del Érebo Catedral se Salamanca
1978 Galería Bay Sala Flores I
serendipity bailando Niña.

Contacto comercial

El artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra. Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar la información.

Garantía de devolución.

Si no te gusta, lo puedes devolver sin ningún problema.


¿Piensas que comprar o regalar arte sin haberlo visto o tocado es difícil?


Ahora ya no, con Artelista puedes comprar y regalar arte con total comodidad y seguridad. Si no te gusta la obra nos la puedes devolver sin ningún problema.


Artelista te ofrece ahora nuestra garantía de devolución: una vez que recibas la obra, tienes 7 días para devolverla sin coste de devolución para ti (limitado hasta 60€ de costes de transporte). Cuando recibamos la obra, Artelista te devolverá el importe de tu compra.


Disfruta ahora de la experiencia de comprar arte en Artelista, ¡nunca ha sido tan fácil comprar arte por internet!