Te lo enviamos a Estados Unidos
Garantía de devoluciónCategoría
Técnica
Soporte
Temática
Medidas
En Artelista desde
Descripción
Pintura
Otros
Lienzo
Paisaje
60 x 73 cm
5 de Marzo de 2011
"Hay una quinta dimensión, más allá de lo que el hombre conoce. Se abre a medio camino entre la luz y las sombras, entre la ciencia y la superstición, entre el abismo de los terrores del hombre y la cima de su conocimento. Es la dimensión de la imaginación. Una zona en los límites de la realidad."
"Lo que están viendo podría ser el final de una terrorífica pesadilla. No es así, es el comienzo. Les presento al señor Valentine, pasajero aéreo. Destino: En los límites de la realidad."
Un avión descendiendo en la oscuridad tormentosa de la noche está a punto de aterrizar cuando de repente a un pasajero histérico le da por mirar por la ventanilla y ve horrorizado que una criatura de pesadilla se está cargando los motores... ¿A quién no le suena este argumento?. Siempre he sido fan de la serie En los límites de la realidad (The Twilight Zone) y la película de 1983 no defraudó en absoluto.
Licencia Creative Commons - by-nc-nd
Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día
212
Brasil
28 de Mayo de 2012