Te lo enviamos a Estados Unidos
Garantía de devoluciónCategoría
Técnica
Soporte
Temática
En Artelista desde
Descripción
Pintura
Óleo
Tabla
Figura
31 de Enero de 2011
es una metafora sobre la batalla entre formas de vida y culturas, en este caso la cultura occidental del consumo y la cultura indigena, el dolar representa a la primera y los materiales que estan en la obra como el papel amate, la representacion de las piedras talladas, y las partes con pintura mural prehispanica a la
segunda, ambos elementos estan en una especie de batalla por tomar una forma definitiva sobre la otra, por eso el dolar de repente se va atraves del papel amate y la piedra pero a la vez los materiales parecieran que seden su espacio y su existencia ante el dolar.
© Todos los derechos reservados
Etiquetas: figurativo
Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día
123
Estados Unidos
21 de Mayo de 2012
La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa a las dimensiones de la obra.