Te lo enviamos a Estados Unidos

Garantía de devolución
Información de la obra original

Categoría
Materiales
Temática
En Artelista desde
Descripción

Escultura
Mixta
Mixta

Obra inspirada en "La espuma de los días" de Boris vian. Está estampada a mano y mezcla diferentes texturas. Talla: 40.
© Todos los derechos reservados

Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día

237
España
26 de Mayo de 2012

Recomendaciones artelista
EL NIÑO La llaga del volumen Tomando el sol Carlota
Carrito compra

Comprar original

La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Garantía de devolución Entrega en sólo 10 días

Obras a la venta de Silvia Vieites Salmonte

origami - 1 Asimetría
Comic Tiresias-2

Últimas obras vistas

Acuarela IV domador de dragones
caballo Puesta de sol
PLAYA DE BARBADOS(CARIBE) 411-rostro m, pelo violeta
Puerto de Saint Tropez Imagen intima
Explosión 3 Retrato

Contacto comercial

El artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra. Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar la información.

Garantía de devolución.

Si no te gusta, lo puedes devolver sin ningún problema.


¿Piensas que comprar o regalar arte sin haberlo visto o tocado es difícil?


Ahora ya no, con Artelista puedes comprar y regalar arte con total comodidad y seguridad. Si no te gusta la obra nos la puedes devolver sin ningún problema.


Artelista te ofrece ahora nuestra garantía de devolución: una vez que recibas la obra, tienes 7 días para devolverla sin coste de devolución para ti (limitado hasta 60€ de costes de transporte). Cuando recibamos la obra, Artelista te devolverá el importe de tu compra.


Disfruta ahora de la experiencia de comprar arte en Artelista, ¡nunca ha sido tan fácil comprar arte por internet!