Te lo enviamos a Estados Unidos

Garantía de devolución

La huella de un trazo al aguafuerte sobre el papel >

Favoritos Artelista
Información de la obra original

Categoría
Técnica
En Artelista desde
Descripción

Grabados
Aguafuerte

Se piensa con frecuencia que la humedad del papel ayuda a extraer la tinta de la incisión abierta en la plancha. Lo que hace la fibra reblandecida es penetrar en la incisión como consecuencia de la presión que ejercen el rodillo del torculo sobre las mantas, y estas a su vez sobre el papel. Se aprecia que el trazo presenta una notable elevación. En este caso me limité a teñir levemente la superficie de la plancha, para que se percibiera mejor el efecto. Si los surcos hubieran estado llenos de tinta calcográfica nos daría la impresión de que se trata simplemente de la cantidad de pigmento que se ha depositado sobre el papel. Cuando la fibra penetra en el trazo es exclusivamente la presión que se ejerce en él lo que hace que la tinta se adhiera fuertemente al papel y presente el aspecto de cuerpo y volumen.
© Todos los derechos reservados

Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día

238
Estados Unidos
30 de Mayo de 2012

Recomendaciones artelista
Mirando hacia afuera gesto X Brooks #5 S.T. serie agua
Busquedas relacionadas
Carrito compra

Comprar original

La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Garantía de devolución Entrega en sólo 10 días

Obras a la venta de FRANCISCO DOMINGUEZ PENIS

Cáceres parte antigua paisaje otoñal
Dama con jarra paisaje del rio Salor - caceres

Últimas obras vistas

RUBOR INFANTIL Double Dutch
Female profile sin titulo
Eagle II Casi todas mis pinturas
ALICIA 2 Soñando Baudelaire
Mano con uvas Frontera de lo posible...Imposible al sentir?

Contacto comercial

El artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra. Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar la información.

Garantía de devolución.

Si no te gusta, lo puedes devolver sin ningún problema.


¿Piensas que comprar o regalar arte sin haberlo visto o tocado es difícil?


Ahora ya no, con Artelista puedes comprar y regalar arte con total comodidad y seguridad. Si no te gusta la obra nos la puedes devolver sin ningún problema.


Artelista te ofrece ahora nuestra garantía de devolución: una vez que recibas la obra, tienes 7 días para devolverla sin coste de devolución para ti (limitado hasta 60€ de costes de transporte). Cuando recibamos la obra, Artelista te devolverá el importe de tu compra.


Disfruta ahora de la experiencia de comprar arte en Artelista, ¡nunca ha sido tan fácil comprar arte por internet!