Te lo enviamos a Estados Unidos

Garantía de devolución
Información de la obra original

Categoría
Temática
Materiales
En Artelista desde
Descripción

Escultura
Figurativa
Piedra

Escultura retrato de un jefe indio. "Solamente cuando se haya envenenado el último río, cortado el último árbol y matado el último pez, el hombre se dará cuenta de que no puede comerse el dinero"
© Todos los derechos reservados

Etiquetas: relieve

Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día

1.544
España
24 de Mayo de 2012

Recomendaciones artelista
Rider Wood Woman Alessio Lady
Carrito compra

Comprar original

La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Garantía de devolución Entrega en sólo 10 días

Obras a la venta de Salvador Nadal Granell

EL Indio El Escultor
Foca Fuente Grande Madera de Padre

Últimas obras vistas

CABECERO LONA Purmamarca
Modelo clásico. Esperanza vestida de sueño
Homenaje a Caravaggio eros 12
Muelle-06 Calle mayor del Grau
¿La casa por la ventana? lla negritud en la mujer

Contacto comercial

El artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra. Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar la información.

Garantía de devolución.

Si no te gusta, lo puedes devolver sin ningún problema.


¿Piensas que comprar o regalar arte sin haberlo visto o tocado es difícil?


Ahora ya no, con Artelista puedes comprar y regalar arte con total comodidad y seguridad. Si no te gusta la obra nos la puedes devolver sin ningún problema.


Artelista te ofrece ahora nuestra garantía de devolución: una vez que recibas la obra, tienes 7 días para devolverla sin coste de devolución para ti (limitado hasta 60€ de costes de transporte). Cuando recibamos la obra, Artelista te devolverá el importe de tu compra.


Disfruta ahora de la experiencia de comprar arte en Artelista, ¡nunca ha sido tan fácil comprar arte por internet!