Envíos y devolución gratis

  • 1.003.137 Obras de arte
  • 125.604 Artistas
  • 813.214 Usuarios
Atención al cliente +34 935 045 650
Subastas de cuadros y arte - Dalí, Picasso, Miró, Tàpies y los mejores artistas contemporáneos a un click

Colombia

La Niña de mis ojos ... La Niña de sus Ojos

Esta obra ya no está a la venta, pero quizá te interese:

Recomendaciones artelista
Principio masculino tan cerca del cielo DancingAlmendros Eiffel Tower

Información de la obra original

  • País: Colombia
  • Categoría: Fotografía
  • Temática: Retrato
  • Técnica y soportes: Color (Digital)
  • En Artelista desde:

Licencia Creative Commons - by-nc

Descripción de la obra

Está mañana la observaba, a ella, a la Niña de mis Ojos ... La observaba, sencillamente miraba su mirada...sus ojos Apreciaba su piel de ebano... su dulzura, su inocencia Su belleza angelical . . . Su grandeza magistral . . . Es grande porque es pequeña, es pequeña porque es niña Mi Niña Inocente, mi niña, la Niña de mis Ojos... Allí, a mi lado, junto a mi, durmiendo a mi costado Acurrucada, encostillada, tan mia y tan ella... Observaba mis emociones y lo que ella ... La Niña de mis Ojos provoca en ellas . . . Precioso regalo del creador... Regalo esculpido pincelada a pincelada en mi vientre Magistral creación con un destino decidido desde que estuvo en mi interior Esa es mi Niña, mi preciosa Lobezna, mi Lobina querida La Niña preciosa de mis Ojos... Tal sentimiento me puso a pensar en si le amo tanto Tanto más no me amará el que me creo, el que la creo Cuanto más no nos amará aquel que nos esculpió... Ese Dios de los cielos, ese que nos observa... Cuyo amor resulta imperceptible cuando corremos Cuando corremos tras de nada, pues nada es cuando no esta él Cuanto nos ama ese creador... Cuanto nos espera... Cuanto nos observa Allí... pacientemente ... Nos observa, nos espera eternamente Tal cual como yo estrecho entre mis brazos a ella... A la Niña de mis Ojos... Así, de esa misma forma me estrecha él entre sus brazos... A mi, a la Niña de sus Ojos... A tí, a nosotros... A todo aquel que agudice sus sentidos y pueda más allá de comprender Sentír, sentír esos amorosos brazos que nos dicen: Eres mi Niña, la Niña de mis Ojos!!!! Esta canción resume lo que aquí quiero compartirte... [-]?v=HB0bwdGseM8 Somos, eres, soy: LA NIÑA DE SUS OJOS!!!!!!!!

Información del artista

Artista Plástica por esencia

Arquitecta de Profesión

Fotógrafa por afición

Escritora de Corazón

Emprendedora por convicción   



Su nombre es absolutamente indígena y brota de las entrañas mismas de la serranía y su pintura es una voz raizal que clama por lo nuestro, eso que ella sabe que es suyo y de todos y que nos caracteriza y viene con las frases seculares, de las abuelas y abuelos, encarnadas en sus trazos y con la pegajosa y virtuosa música vallenata surgida de la...

Ver más información de

  • flechaCríticas (0)
Solicitar información

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacto comercial

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Enviar

Utilizamos cookies propias para ofrecer una experiencia de navegación cómoda en nuestra web y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación, también para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servcios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con AXA Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web
  • - Llámanos al +34 935 045 650 de lunes a viernes de 9:30 - 18:00 (GMT+1)


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Recibir antes de pagar - Solo en Artelista

Con el servicio Recibir antes de pagar, compras online y pagas después de haber recibido tu pedido. Así de sencillo.

  • - Artelista es la primera galería de arte en enviar la obra antes de que la pagues.
  • - 100% seguro. Pagar en internet hoy en día es seguro, pero ¿hay algo más seguro y cómodo que no compartir los datos de tu tarjeta?
  • - Paga en 5 días desde que la recibes, por transferencia bancaria.
  • - Gratis, sin costes adicionales por el servicio.

De momento este servicio está disponible en España y por un importe máximo de 400€. Si quieres saber más visita el artículo dedicado en nuestro blog: Recibe tu pedido y paga cuando lo hayas colgado

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias