Te lo enviamos a Estados Unidos
Garantía de devoluciónCategoría
Técnica
Soporte
Temática
En Artelista desde
Descripción
Pintura
Media Mixta
Tabla
Otros
9 de Septiembre de 2010
Una exploración sincera en el mundo de las relaciones humanas insanas y quizá en la enfermedad. Un extraño ser parece estar devorando a un hombre, que no se inmuta. El ser parece tener espíritu pero no cuerpo; el hombre tiene cuerpo pero no espíritu.
Una escena impactante que muestra en realidad la parte más insana de las complejas relaciones humanas, y muestra un extremo de las actitudes pasiva y dominante.
La figura oscura, que parece ser más un espíritu que un hombre, tiene un cuerpo informe hecho de espesas capas de óleo al que se le ha dado textura, y en su pecho muestra algunas ramificaciones talladas, que sugieren un sistema circulatorio externo.
La figura que está a su derecha parece un hombre hecho de barro, y muestra una actitud y una expresión ausente, inerte, vacía. Su vientre muestra unos intestinos a la vista, cuya textura se ha imitado con silicona tintada.
La atmósfera opresiva dominante en esta habitación, sugiere un particular descenso al Hades, no sólo como un encuentro con los propios fantasmas sino también con los fantasmas ajenos, que nos son mostrados en la relación con los demás.
© Todos los derechos reservados
Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día
801
España
21 de Mayo de 2012
La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa a las dimensiones de la obra.