Compra, vende y disfruta del Arte

Te lo llevamos del taller del artista a tu casa

Información de la obra original

  • País: Perú
  • Categoría: Pintura
  • Pastel: Técnica
  • Cartulina: Soporte
  • Desnudos: Temática
  • En Artelista desde:
  • Última visita desde: China (17 de Junio de 2013)
  • Etiquetas: desnudo

© Todos los derechos reservados

Descripción de la obra

Mientras elaboraba esta obra imaginaba como es que puede ser el interior de una mujer en su soledad.

Información del artista

GRACIELA ONTANEDA BIOGRAFIA        Sobre mi vida, les puedo decir que se inicio hace 33 años un 18 de diciembre de 1974; es increíble con la rapidez con la que pasa el tiempo y un día nos sorprende diciéndonos que ‘ya es tarde’ -que irónico- yo pensaba de esa manera hasta hace algún tiempo cuando me di cuenta que NUNCA ES TARDE, para encontrarse a uno mismo y empezar de nuevo; les cuento esto porque es lo que me esta sucediendo y me siento mejor que nunca. Y es por eso...

Ver más información de

Garantías de comprar en Artelista

  • Todas las obras se envían con su certificado de autenticidad y pieza única.
  • La obra está asegurada durante el envío por la compañía AXA seguros y se envía con DHL. En caso de siniestro durante el transporte se te reintegraría el importe total de la obra y gastos de envío.
  • Además, dispones de 14 días laborales desde que la recibes para decidir si te la quedas o la devuelves de forma gratuita (hasta 150€ de gastos de env).
  • Todas estas garantías están respaldadas por Trusted Shops, empresa líder en Europa en certificación de comercios electrónicos.
  • flechaCríticas (0)
Esta obra no está disponible.
Solicitar información
Mirada de Ángel I Mirada de Ángel II
Mujer Azul (Autorretrato) Autorretrato  II

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacto comercial

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Enviar

Devolución fácil


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días laborales sin coste de devolución para ti (limitado hasta 150€ de costes de transporte), a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista