Panamá

Niña y flor del Espíritu Santo- PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN

Esta obra ya no está a la venta, pero quizá te interese:

Información de la obra original

  • País: Panamá
  • Categoría: Pintura
  • Soporte: Cristal
  • Técnica: Pastel
  • Temática: Retrato
  • Medidas: 35.43 x 27.56 in
  • En Artelista desde:
  • Etiquetas: espiritu, flor, mirada, niña, santo

© Todos los derechos reservados

Descripción de la obra

La flor del espíritu Santo,(nombre científico Periferia Elata) Flor Nacional de Panamá Es una orquídea de un color marfil muy intenso, con matices rojo carmesí en su interior como si fueran pequeñas gotas de sangre que muchos suelen decir es la sangre derramada por Jesús Cristo en la cruz, posee un capullo que se asimila a una paloma extendiendo sus alas, da la sensación de que justo en ese momento alzará el vuelo. Cómo surgió la inspiración para esta obra? Soñadora como soy imaginé un jardín de esta poco común orquídea descubierto por una pícara y curiosa niña que sonríe al considerarse afortunada por presenciar el momento de resplandor en que de una de las orquídeas se desprende el espíritu santo materializándose en una hermosa paloma que levanta el vuelo hacia el cielo. La flor del espíritu santo parece recordarnos al creador y su promesa de protección para aquellos que tienen fe, siendo una flor tan bella nos da un gran ejemplo de humildad y fortaleza, crece en la selva sin riegos, ni abonos, sin cuidados ni mimos, pero crece fuerte en su ambiente hostil, por lo general entre enredaderas de hojas, debajo de las piedras o entre matorrales, es difícil que continúe con vida si es trasplantada a otro lugar, por eso tienen el privilegio de verla solo indígenas, campesinos humildes quienes viven permanentemente en contacto con la naturaleza de nuestro país. Lineth Márquez

Información del artista

Lineth Márquez es una artista plástica panameña cuyas obras se caracterizan por sus intensos colores y expresiones, exalta lo autóctono de su país Panamá.Le fascinan los contrastes de rojos por considerar que es el color de la vida y los verdes por percibir en ellos la naturaleza, ambos los considera el elixir de la vida. Firma sus obras en rojo para recordarnos que somos vida y debemos agradecer vivirla cada día. Actualmente sus obras son representadas por la galería Ward Nasse Gallery

Ver más información de

Contacta con el artista
  • flechaCríticas (7)

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacta con el artista

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Enviar
Hacer oferta por esta obra

Rellena el siguiente formulario para enviar tu propuesta al artista

$
Al enviar esta oferta significa que aceptas las Condiciones legales de Artelista
Enviar

Utilizamos cookies propias para ofrecer una experiencia de navegación cómoda en nuestra web y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación, también para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servcios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web
  • - Llámanos al +34 935 045 650 de lunes a viernes de 9:30 - 18:00 (GMT+1)


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Recibir antes de pagar - Solo en Artelista

Con el servicio Recibir antes de pagar, compras online y pagas después de haber recibido tu pedido. Así de sencillo.

  • - Artelista es la primera galería de arte en enviar la obra antes de que la pagues.
  • - 100% seguro. Pagar en internet hoy en día es seguro, pero ¿hay algo más seguro y cómodo que no compartir los datos de tu tarjeta?
  • - Paga en 5 días desde que la recibes, por transferencia bancaria.
  • - Gratis, sin costes adicionales por el servicio.

De momento este servicio está disponible en España y por un importe máximo de 400€. Si quieres saber más visita el artículo dedicado en nuestro blog: Recibe tu pedido y paga cuando lo hayas colgado

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias