Una artista internacional, Magdalena Morey nació y se formó en Lublin, Polonia y después de muchos años de vivir tanto en el Reino Unido como en Suiza, ahora se ha establecido en Asturias, España.
Soy un artista expresionista abstracto de técnica mixta. Originario de Polonia, también he vivido en Inglaterra y Suiza antes de instalarme en el hermoso norte de España. Mi arte analiza lo que significa viajar y cómo revela y crea capas de nosotros mismos a medida que avanza el viaje.
La sensación de anticipación, emoción y promesa que impulsa el impulso por explorar tiene un lado contrastante y, a medida que exploramos las facetas de nuestra experiencia, las culturas con las que interactuamos nos agrietan y refinan. Los hilos de separación y soledad se entretejen en el tejido de la vida diaria, pero las conexiones con amigos y familiares se mantienen vivas gracias a tecnologías que no están disponibles para las generaciones anteriores a nosotros. Nuestros viajes nos condicionan y moldean; nos cambian irrevocablemente a medida que buscamos respuestas y nos desafían a descubrir quiénes somos realmente. Con el tiempo, todo se convierte en parte de nosotros, nuestras perspectivas evolucionan y nos convertimos en más de lo que éramos.
Normalmente trabajo en capas de acrílicos, acuarelas y pasteles. El pan de oro también aparece en gran parte de mi arte y es una referencia simultánea tanto a la luminosidad como al despertar interno.