Críticas y mensajes al artista

  • maurizio barraco

    Publicado el 12-12-2011 23:00:00

    holaaa sergio muchisima gracias por tu palabras, estoy a mirar tu espacio....lindisimoo

  • dolores cabanillas

    Publicado el 16-09-2010 22:00:00

    excelente , un gran talento se ve en tus trabajos sigue asi , desde cordoba argentina. un saludo ,dolores

  • iche shporer

    Publicado el 24-02-2010 23:00:00

    tus obras son buenisimas

  • vanessa garcia Gonzalez

    Publicado el 10-02-2009 23:00:00

    segio me encanta tu obra!!! tiene fuerza y mucho color!!!felicitaciones!! tienes mucho talento!!!

  • Jose Manuel Tarifa Sosa

    Publicado el 21-09-2008 22:00:00

    hOLA sERGIO ME FASCINA TU OBRA, EN PARTICULAR PUTA veo que has sabido dar profundidad a la obra con esa tonalidad de colores, conjugando genialmente las luces y sombras. Saludos de Jose

  • Publicado el 29-06-2007 22:00:00

    Muy chulos tus cuadros, con mucho caracter. Yo la verdad es que poco toco los pinceles, soy más de ordenador. Saludos!

  • Oskar Blanco Garcia

    Publicado el 29-06-2007 22:00:00

    Muy chulos tus cuadros, con mucho caracter. Yo la verdad es que poco toco los pinceles, soy más de ordenador. Saludos!

  • Jose Antonio Del Castillo Martin

    Publicado el 16-06-2007 22:00:00

    enhorabuena por tu obra tan espresiva,colorista, comunicativa y fuerte, animo que gracias a Artelista nos veran mas..no se ve de que provincia eres?.

  • Jael Cabiedes

    Publicado el 24-09-2007 22:00:00

    Sergio, que interesante que pintes sin pinceles, me gusta eso de que estes en contacto constante con la pintura, al igual tus obras, gracias por compartirla con nosotros; tu colorido es impresionante y claro que se ve en tus obras quines son tus artistas favoritos, te felicito!!!! jael cabiedes

Tienes que estar registrado para poder comentar.

Comentarios en Facebook

Contacto directo con el artista.

Nombre*

Apellidos*

Email*

Telefono*

Medidas

Fecha orientativa de entrega

Presupuesto orientativo*

Detalles*

Métodos de pago

Utilizamos cookies propias para el funcionamiento y medición de nuestra web y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de estas cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío y devolución gratis

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias