Críticas y mensajes al artista

  • Cecilia Revol Núñez

    Publicado el 20-10-2011 22:00:00

    Una explosión de sensibilidad en un espíritu creativo y armónico. Felicitaciones!

  • TERESITA POLVERIGIANI

    Publicado el 21-02-2011 23:00:00

    Ramiro, recien recorro tus obras y me sorprendio, por lo distinta y original la pintura que le has dedicado a Magritte.La tome como favorita . Cariños Teresita Argentina

  • Publicado el 29-07-2010 22:00:00

    Excelentes obras para, reflejan mucha humanidad, inspiran placer, inquietud, reflexion. Me gustan mucho tus obras, por favor no dejes de crear!!!!

  • Publicado el 26-09-2009 22:00:00

    Felicitaciones Ramiro. No cabe duda que ocupas un lugar destacado en la plástica de estos tiempos. Tu obra llena de belleza y psiquis nos permite disfrutar de un arte distinto.

  • TERESA VALCARCEL SOLA

    Publicado el 26-06-2009 22:00:00

    bueno que decir de un artista de tu calibre..........Cuando veo un cuadro tuyo, me emociono, e lque hago te despierte el mundo de las emociones, eso, eso es lo grande. Me encanta. No cambies Ramiro¡¡¡¡ enhorabuena

  • jorge vera

    Publicado el 26-05-2009 22:00:00

    Ramiro una vez mas felicitaciones por tu trabajo,son alguien que realmente sabe lo que hace.

  • Publicado el 19-05-2009 22:00:00

    E#ntre por casualidad en tu pagina y me encantaron tus obras, Bellisimas!!!!!!!!!!!!!

  • MONTSE ROVIRA ARIAS

    Publicado el 03-03-2009 23:00:00

    uNA OBRA FANTASTICA, RAMIRO, ME ENCANTA, ES UN PLACER, GRACIAS POR TENERME ENTRE TUS FAVORITOS, UN SALUDO.

  • Isis Wagner Perales

    Publicado el 29-11-2010 23:00:00

    Ramiro: tu coleccion Almas me emociona. Gracias. Isis

  • Daniel Cotrina Rowe

    Publicado el 21-01-2009 23:00:00

    Ramiro, ha sido un felicidad encontrarme con tu hermosa obra que denotan a un gran maestro. Me encanta el tema como el tratamiento personal que haces. Es realmente un gusto.

  • Regino Molina Cordero

    Publicado el 15-01-2009 23:00:00

    hola Ramiro , estoy alucinado con tus obras, gracias.

  • antonio zumaquero gil

    Publicado el 10-11-2008 23:00:00

    gracias por tenerme entre tus favoritos me encantas tus obras principalmente tus paisajesen hora buena un saludo

  • NIRE M.C.

    Publicado el 10-11-2008 23:00:00

    Me encanta tu obra! Felicidades!

  • María Angélica MARTIN

    Publicado el 05-10-2008 22:00:00

    Felicitaciones por sus hermosas obras. Un abrazo desde Mendoza (Argentina)

  • Mirta Toledo

    Publicado el 30-08-2008 22:00:00

    Ramiro, tus paisajes sembran misterio en quien los mira, pero los bodegones, al menos a mi, me han dejado sin aliento! Color y dibujo en tus manos, felicidades!

  • Yarek Morales

    Publicado el 03-12-2007 23:00:00

    La paisajistica de Zardoya rebasa la alocución natural del paisaje en sí y se abre a una nueva experimentación donde el discurso teórico y tecnico avanzan de la mano de la magia que significa pensar y actuar desde la perspectiva de quien asume su vida con el arte de crear.

Tienes que estar registrado para poder comentar.

Comentarios en Facebook

Contacto directo con el artista.

Nombre*

Apellidos*

Email*

Telefono*

Medidas

Fecha orientativa de entrega

Presupuesto orientativo*

Detalles*

Métodos de pago

Utilizamos cookies propias para el funcionamiento y medición de nuestra web y de terceros para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de estas cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío y devolución gratis

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias