© Todos los derechos reservados
La acuarela describe una escena de un aeropuerto en un día lluvioso. Los tonos fríos crean un ambiente y una atmósfera muy especial con sugerentes reflejos. Un equilibrio entre un estilo suelto y detalles realistas.
Obra realizada en papel 100%algodón 300g grano fino Saunders-Waterford y pinturas Schmincke.
Comencé hace algunos años con la técnica de la acuarela tras interesarme por los trabajos de algunos acuarelistas australianos como Ross Paterson, David Taylor, Herman Peckel...pero especialmente por las pinturas de Joseph Zbukvic las cuales no dejan de fascinarme y al cual considero mi máxima influencia.
Me interesa cualquier tipo de paisaje y temática relacionada; marinas, Venecia, campestres, urbanos, panorámicas...o cualquier otro lugar o tema que me ofrezca la posibilidad de desarrollar mi lenguaje y captar la atención del espectador.
Ver más información de Oscar Pertegaz Ramo
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos