Te lo enviamos a Estados Unidos

Garantía de devolución


Lunes, Línea 5 - también - >

Favoritos Artelista
Información de la obra original

Categoría
Técnica
En Artelista desde
Descripción

Dibujo
Lápiz

Como es de comprender, cada cual tiene "su" lunes particular. Lo mismo que su zapato le va a uno bien sólo a su pie. Lo mismo que su mujer le va a uno bien "solo" a él. Porque seamos humildes,¿ qué otra persona no contendría la risa ante esa rareza nuestra, esa que no se la revelas EXACTAMENTE a nadie?.¿ A qué otra persona le olerías bien (o ella no dice lo contrario) con esa loción "afterseiv"?. ¿O no te has dado cuenta cómo arruga la nariz el/la que se sienta al lado tuyo ? Aunque, sí, puede que no lo haga porque sabe y admite que ese es un hecho universal. Creámoslo o no nos rociamos unos a otros con importantes aspersiones de amor en el Metro. Porque nos demostramos bastante comprensión. No vamos al vagón de Metro a divertirnos y sin embargo nunca hay altercados de importancia. Vamos a una discoteca (es un decir) a divertirnos y cada dos por tres se producen graves incidencias. Somos más buenos de lo que queremos admitir. A veces somos pelín "malos" pues, por poner un poco de sal a la vida. Cuando críos los había que siempre querían ser "los vaqueros", pero no estaba mal ser "indios" de vez en cuando. Por eso podemos llegar a ir dormitando en el metro. Nuestra conciencia nos deja en paz. Después de todo, tener tres o cuatro plazas de garaje alquiladas. Después de todo, tener un apartamento en ... no hace falta señalar. Después de todo, saberse tres o cuatro trucos que aprende "todo el mundo" para escabullir talanga. Después de, pero ¿ quién no hace ... esto o esto o lo otro, a ver? Y una vez que ya eres un completo "escéptico", y más cada vez que un "Haití" tiene lugar y tú te dices ¿A ver, dónde está Dios ? ¿Pero no nos quiere tanto ? Después de que ... "joé qué buenas están las tías hoy en día"; entonces yo por qué no voy a tener una ... si me he pasado la vida currando. Por la mañana la pescadería y por la tarde el taxi a medias con otro. Que no ganaba para ambientadores y los turistas me ponían "caras". Entonces, si ahora ... me he ganao ir tranquilo porque no tengo que fichar ... y uuuuuuuuuah! mmmmmggmmmm¡ , ¿ por qué me miran Ud así ? Yo no tengo la culpa de que mi pareja quiera trabajar. Después de todo yo no le voy a pagar los caprichos a su Israel, que para eso tiene a su ... bueno donde lo tenga. ¡ Mmmmmmm-m-m ...eee ... si el Dino no me paga hoy la plaza, ¡saca la camioneta pero ya!. ¡Señoritos, es lo que son, .... cuando yo tenía el Renaul toda la noche en la calle ...! Pudiéndole hacer un favor a esa chica de su pueblo ... mmm, joé qué nombres más raros gasta esta gente ! Bueno, pues eso, que el ojitos saca la camioneta y yo le meto el coche a su prima.¡Y punto ! Mmm ... mmm ... "y me dicen en el pueblo por qué no me he casao, coño, si no he hecho otra cosa en la vida que trabajar".
© Todos los derechos reservados

Etiquetas: sociedad

Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día

391
Estados Unidos
24 de Mayo de 2012

Recomendaciones artelista
CEBRAS Desde plaza de España (actualizada) Tulum, México - Pop Art (Cómic) Posing Nude
Carrito compra

Comprar original

4 €

La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa a las dimensiones de la obra.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Garantía de devolución Entrega en sólo 10 días

Obras a la venta de juan luis pastor fernández

bodegonamos Y ahora qué/Luis, esperando al can Cerbero/Que no Casillas, precisamente
dos membrillos tristes - dos tristes membrillos ... La camarera

Últimas obras vistas

Propia Mano Apocalipsis II
Encrucijada 4 Amantes Petrificados
VENDEDOR DE NUVENS 18882 Comandante Fidel
Amanecer Playa de Salinas en invierno
In the net la lluna i el gripau

Contacto comercial

El artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra. Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar la información.

Garantía de devolución.

Si no te gusta, lo puedes devolver sin ningún problema.


¿Piensas que comprar o regalar arte sin haberlo visto o tocado es difícil?


Ahora ya no, con Artelista puedes comprar y regalar arte con total comodidad y seguridad. Si no te gusta la obra nos la puedes devolver sin ningún problema.


Artelista te ofrece ahora nuestra garantía de devolución: una vez que recibas la obra, tienes 7 días para devolverla sin coste de devolución para ti (limitado hasta 60€ de costes de transporte). Cuando recibamos la obra, Artelista te devolverá el importe de tu compra.


Disfruta ahora de la experiencia de comprar arte en Artelista, ¡nunca ha sido tan fácil comprar arte por internet!