Compra, vende y disfruta del Arte

Te lo llevamos del taller del artista a tu casa

Virgen de la Providencia >

Información de la obra original

  • País: México
  • Categoría: Artesanía
  • Orfebrería: Sector
  • Metal: Materiales
  • En Artelista desde:
  • Última visita desde: Estados Unidos (18 de Junio de 2013)
  • Etiquetas: providencia, virgen, pintada, a mano, aluminio, metal

© Todos los derechos reservados

Descripción de la obra

VIRGEN DE LA PROVIDENCIA, pintada a mano, metal repujado (aluminio) alrededor de la figura, adherido a madera, tamaño 4? x 8? - $100USD, más franqueo (Item #20.06) Reproducción pintura de los artesanos - $50USD ($34EUR), más franqueo (Item #20.06R) El Taller Fico y Paloma trabaja el repujado en metal (repoussé) para espejos, marcos de fotografías, altares, trípticos, joyeros y cualquier otra pieza, a petición del cliente. También aplican detalles en metal repujado a un mueble. Para piezas decorativas,piezas para actividades comerciales y regalos corporativos, escríbenos.

Información del artista

El Taller Paloma y Fico se compone de María del Pilar (Paloma) Defendini López y Federico (Fico) Hernández Soto. Fico aprendió a trabajar el metal con su esposa, Paloma. Ella tomó cursos sobre la técnica del metal repujado en 1993. También tomó cursos de pintura en Caguas, Puerto Rico. Por su parte, Fico tomó cursos de dibujo y caligrafía en la Liga de Arte, localizada en el Viejo San Juan, Puerto Rico. A instancias de Paloma, comenzó a pintar las piezas. Al mismo tiempo, iba...

Ver más información de

Garantías de comprar en Artelista

  • Todas las obras se envían con su certificado de autenticidad y pieza única.
  • La obra está asegurada durante el envío por la compañía AXA seguros y se envía con DHL. En caso de siniestro durante el transporte se te reintegraría el importe total de la obra y gastos de envío.
  • Además, dispones de 14 días laborales desde que la recibes para decidir si te la quedas o la devuelves de forma gratuita (hasta 150€ de gastos de env).
  • Todas estas garantías están respaldadas por Trusted Shops, empresa líder en Europa en certificación de comercios electrónicos.
  • flechaCríticas (0)
Recomendaciones artelista
ARTE UTILITARIO ESPEJO Amapolas Silencio
Esta obra no está disponible.
Solicitar información

Obras a la venta de Federico Hernández Soto

Virgen de la Guadalupe Virgen de la Providencia
Divino Niño Reyes Magos

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacto comercial

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Enviar

Devolución fácil


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días laborales sin coste de devolución para ti (limitado hasta 150€ de costes de transporte), a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista