Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Mirando la costa del lago

Marisa Brajer

NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Foto tomada desde una playa de Villa La Angostura en Neuquén (Argentina).
Panasonic FZ7.

País
Argentina
Categoría
Fotografía
Colección
Mis viajes: naturaleza, arquitectura y paisajes
Temática
Viajes
Técnica y soportes
Blanco y Negro (Digital)
En Artelista
DESDE EL 28 DE ENERO DE 2009
Etiquetas
montaña, paisaje, costa, lago, playa, argentina
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Marisa Brajer

Marisa Brajer

Argentina | Fotografía

85 11
Hola a todos!!! Bienvenidos. Les cuento que he estudiado la carrera de Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. También, he realizado varios cursos de crítica de cine en la UBA. Soy una… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (4)

ANA MARIA LEGNAZZI GRAFFIGNA

29 de enero de 2009
MARU. el blanco y negro sigue siendo rey de la fotografía, no acepta errores, esta es hermosa, la verdadera calma de la Villa, los claroscuros, la profundidad del paisaje...me encantó. Un beso.

miguel gil

29 de enero de 2009
Es una imagen que para ser en blanco y negro,tiene
mucha vida
sigue asi
Miguel

ana maria costas

29 de enero de 2009
tiene tanta espacialidad,una luz como tibia,me encantaria tirarme ahi en ese muelle oliendo el paisaje,me encanta Marisa, un abrazo. Ana
Anónimo

Anónimo

29 de enero de 2009
Otra bella postal de tu cración. Que lindas quedan también las fotografías en blanco y negro a pesar de la potencialidad cromática que ofrece el lugar.Los paisajes que brinda la naturaleza en el sur argentino son muy bellos.En alguna oportunidad quisiera pasear por alli..y guardarlos en un rinconcito de la cámara fotográfica, por supuesto.