Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

La piedra filosofal

Pere Ventura Julià

NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Oleo sobre lienzo - 150 x 100 cm.

País
España
Categoría
Pintura
Técnica
Óleo
Soporte
Lienzo
Temática
Figura
Medidas
150 x 100 cm.
En Artelista
DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Pere Ventura Julià

Pere Ventura Julià

España | Pintura

104 12
- Titulación Académica de Graduado en Artes Aplicadas por la E.A.A.O.A. (Llotja) Barcelona - Fundador de la Escuela de Bellas Artes de Sant Joan les Fonts (Girona) - Director y Profesor de la misma… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (16)

José P. Villegas

23 de marzo de 2011
Estupendo trabajo Maestro, como todos los tuyos, cuando sea mayor desearía pintar como tu.

Gracias por tus amables comentarios a los mios.

Un abrazo,

Pepe
Anónimo

Anónimo

10 de octubre de 2010
ESTIMADO PERE , QUE BELLA PINTURA , EL PERSONAJE REPOSANDO Y CUANTOS PENSAMIENTOS CRUZARAN SU MENTE , TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS CARMEN

Leticia Zamora Méndez

9 de octubre de 2010
Es preciosa esta pintura, me da mucha paz nada más verla. Es como si el tiempo se detuviera e hiciera reflexionar sobre la vida y el mundo. Te felicito maestro Pere, un abrazo.

Eric Lavergne

20 de septiembre de 2010
Es siempre como un reto frente a sus magnificas obras intentar descubrir lo que quiso expresar.Primero pensé que en vez de la piedra filosofal lo que se este señor había encontrado era una piedra en su zapato.Pero a observar con más detenimiento al final me he quedado con una aparente satisfacción del personaje por haber llegado hasta ahí y disfrutar de un merecido reposo.
Una composición y unos contrastes admirables.
Un saludo.