Utilizamos cookies propias para ofrecer una experiencia de navegación cómoda en nuestra web y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación, también para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servcios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Envíos y devolución gratis

  • 1.001.653 Obras de arte
  • 124.138 Artistas
  • 810.480 Usuarios
Atención al cliente +34 935 045 650

Inicio > Obras de arte > Cuadro Acrílico > Cuadro Tabla > Cuadro Figura > Otto Flor > Wer-Weiß: Herbstnacht-Traum/Who can know: autumn night dream/ ¿Quién puede saber: noche de otoño su Would you prefer to view it in English?

Wer-Weiß: Herbstnacht-Traum/Who can know: autumn night dream/ ¿Quién puede saber: noche de otoño su >

Esta obra ya no está a la venta, pero quizá te interese:

Información de la obra original

© Todos los derechos reservados

Descripción de la obra

Der Absatz stellt zwei Sprachen gegenüber, welche aus einer Sprache entstanden sind, und ob die ewige Wiederkehr existiert: wer weiß; das Bild zeigt den Mond auf seiner Kreisbahn um die Erde im All, scheinbar vergehend als Schwarz-Mond, leuchtend wiedergeboren als weißer Voll-Mond, und verbunden mit der Erde in Rot (Mond-Finsternis); der Satz lautet: ?KEIN ANFANG, KEIN ENDE, (nur) EIN ZIRKEL; (and) THE END IS SWALLOWED UP BY THE BEGINNINGS??The paragraph provides two languages compared, which consist of a language are, and whether the eternal recurrence exists: who knows, the picture shows the moon on its orbit around the Earth in space, seemingly pass as black-moon, bright white reborn as Full -Moon, and connected with the earth in Red (lunar eclipse), the sentence reads: "NO HOME, NO END, (only) A Circle, (and) THE END IS UP BY Swallowed The Beginning" ...El párrafo prevé dos idiomas comparados, que consisten de una lengua son, y si la eterna repetición existe: quién sabe, la imagen muestra la luna en su órbita alrededor de la Tierra en el espacio, parecen pasar por negro-moon, de color blanco brillante como renacer completo -Moon, y conectado con la tierra en la Red (eclipse lunar), la frase dice: "NO INICIO, NO END, (sólo) un círculo, (y) el final es hasta Swallowed por el principio" ...

Información del artista

Geboren: 1950 – unmittelbar neben dem Eisernen Vorhang; Beruf: Arbeiter – in der computergestützten Kommunikation; Drangsal: autodidaktische Bilder entstehen lassen; gezeigt wird mein Weg der 477-Bilder, umfangreich oeffnet sich ein 35-jähriger Zeitraum (53-Seiten), und ein Anfang (August-1974) findet sein Ende (Dezember-2009); die beginnenden 34-Jahre sind durcheinander dargestellt, das erste Bild verbirgt sich auf Seite-16, und das abschließende Jahr folgt chronologisch seiner...

Ver más información de

Solicitar información

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacto comercial

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Enviar

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días laborales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con AXA Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web
  • - Llámanos al +34 935 045 650 de lunes a viernes de 9:30 - 18:00 (GMT+1)


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Recibir antes de pagar - Solo en Artelista

Con el servicio Recibir antes de pagar, compras online y pagas después de haber recibido tu pedido. Así de sencillo.

  • - Artelista es la primera galería de arte en enviar la obra antes de que la pagues.
  • - 100% seguro. Pagar en internet hoy en día es seguro, pero ¿hay algo más seguro y cómodo que no compartir los datos de tu tarjeta?
  • - Paga en 5 días desde que la recibes, por transferencia bancaria.
  • - Gratis, sin costes adicionales por el servicio.

De momento este servicio está disponible en España y por un importe máximo de 400€. Si quieres saber más visita el artículo dedicado en nuestro blog: Recibe tu pedido y paga cuando lo hayas colgado

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias