Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

999 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Cobra en acero inoxidable y metal, serpiente encantadora, que encanta, que hechiza, que domina.
Pocos son quienes la encantan a ella, pocos la dominan, y pocos los que son inmunes a su toxicidad, comprendiendo el complejo y venenoso proceder de la serpiente co-creadora de la humanidad.
Mística, legendaria, genetista, mitológica, histórica, alegórica, importante, necesaria, venerada, querida, odiada, exotérica y esotérica.
símbolo del mal, pero un mal necesario, evolutivo, que envenena e inmuniza al mismo tiempo, a la creación, inyectando el venenoso Ego en las entrañas, del origen.

País
México
Categoría
Escultura
Materiales
Metal
Temática
Figurativa
Medidas
66 × 40 cm
En Artelista
DESDE EL 31 DE JULIO DE 2012
Etiquetas
metal, cobra, reptil, snake, inoxidable
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Sebastian Hincapie Tinoco

Sebastian Hincapie Tinoco

México | Escultura

0 7
Escultor emergente nacido en Morelia Michoacán, egresado de la facultad de Economía Vasco de Quiroga de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Morelia Michoacán. Su formación como… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.