Te lo enviamos a Estados Unidos

Garantía de devolución
Información de la obra original

Categoría
Técnica
En Artelista desde
Descripción

Dibujo
Lápiz

Castillo de La Iruela, Jaén. Falda del Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Lápiz blando sobre papel guarro.
© Todos los derechos reservados

Etiquetas: paisaje

Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día

809
Estados Unidos
30 de Mayo de 2012

Recomendaciones artelista
Sigo tus pasos El angel exterminador. INTERMEZZO Lagrima
Carrito compra

Comprar original

220 €

La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa a las dimensiones de la obra.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Garantía de devolución Entrega en sólo 10 días

Obras a la venta de Juan Ortiz Noriega

Niña con cántaro Lago Como
Pobres de Londres Pobres de Londres. Detalle 2

Últimas obras vistas

chawan  6  turquesa PAISAJE CON ARBOL SECO EN LLANURA
El txoko Murales BAR 108
ESPERANDO LA LUZ homenaje a kandinsky 1
Harem Pelirroja con medias negras (Apunte)
retrato Mi Caballo y yo

Contacto comercial

El artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra. Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar la información.

Garantía de devolución.

Si no te gusta, lo puedes devolver sin ningún problema.


¿Piensas que comprar o regalar arte sin haberlo visto o tocado es difícil?


Ahora ya no, con Artelista puedes comprar y regalar arte con total comodidad y seguridad. Si no te gusta la obra nos la puedes devolver sin ningún problema.


Artelista te ofrece ahora nuestra garantía de devolución: una vez que recibas la obra, tienes 7 días para devolverla sin coste de devolución para ti (limitado hasta 60€ de costes de transporte). Cuando recibamos la obra, Artelista te devolverá el importe de tu compra.


Disfruta ahora de la experiencia de comprar arte en Artelista, ¡nunca ha sido tan fácil comprar arte por internet!