Te lo enviamos a Estados Unidos

Garantía de devolución

Las Tres Gracias >

Favoritos Artelista
Información de la obra original

Categoría

En Artelista desde
Descripción

Net Art/Arte digital


Alrededor de la taberna estremecen las telas del pasado parcas con la botella a medio henchir y el otro tiempo parte ya sin la luz los últimos gramos de relojes antiguos sílice que hoy desvanecida su huella se presenta oscuramente Las pupilas son garzos y tus suaves cabellos posaron en mis ojos como el oro que tuve en ningún tiempo sólo advierto la estepa los páramos callados cristal que en el recuerdo retiene más allá tras la bruma sin poder impedir su fronterizo espacio Oh broquel gigantesco la flauta de los picos que me hacen gemir cuando la luna apaga y sonríe conmigo lo azul de la llanura deflagración silente del crepúsculo amado Estás aquí en esta tierra hoy que es familiar y antigua en la que el tiempo existe y tu figura diosa insondable y blanca agudiza el sentido la inquietud donde has puesto el instante -------------------------- Por aquellas barandas mil lágrimas giraron ladean ya los golpes enfurecido el tiempo no hubo cifra alguna ni consuelo que albergue desde aquel orificio jamás vio las estrellas Y diez días pasaron hasta llegar la hora el fulgor los cabellos como un sol en la tarde con ojos de esmeraldas morados tal los labios Estuvo subterráneo el vertical sepulcro entre cuatro paredes suerte y golpe golpe y sombra al descubierto ocaso Pablo Bethencourt Homenaje a Nadya ?Corobchuc?, Ucrania, 24-05-1981, 25 años, emigrante asesinada por su pareja en febrero de 2007. Encontrada en una arqueta en el kilómetro 49 de la autopista A6 hacia Madrid. Vivía y trabajaba en Villanueva de la Cañada. El segundo poema fue escrito desoués de su muerte. Varios miembros del Grupo Retablo la conoció con el nombre de Anastasia en un bar de Madrid.
© Todos los derechos reservados

Etiquetas: poesia, mitos, homenaje

Visitas de la obra
Última Visita desde
Se vió el día

221
Estados Unidos
21 de Mayo de 2012

Recomendaciones artelista
rouge coeur paisaje 5 marina 8 Cuerdas 0006
Busquedas relacionadas
Carrito compra

Comprar original

La obra no esta disponible en este momento porque el artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Garantía de devolución Entrega en sólo 10 días

Obras a la venta de RETABLO GRUPO

Galápagos El asombro según Aristóteles
Caleidoscopio III Net.Art Gallery

Últimas obras vistas

Simple girl musika de calle
La Cachimba MANGO EN VAINA DE PALMA
menina Somos Libres
Mis 15 DESCOMPOSOCIÓN DEL YO
. caladium

Contacto comercial

El artista no ha proporcionado la información relativa al precio o a las dimensiones de la obra. Por favor, rellena el siguiente formulario para solicitar la información.

Garantía de devolución.

Si no te gusta, lo puedes devolver sin ningún problema.


¿Piensas que comprar o regalar arte sin haberlo visto o tocado es difícil?


Ahora ya no, con Artelista puedes comprar y regalar arte con total comodidad y seguridad. Si no te gusta la obra nos la puedes devolver sin ningún problema.


Artelista te ofrece ahora nuestra garantía de devolución: una vez que recibas la obra, tienes 7 días para devolverla sin coste de devolución para ti (limitado hasta 60€ de costes de transporte). Cuando recibamos la obra, Artelista te devolverá el importe de tu compra.


Disfruta ahora de la experiencia de comprar arte en Artelista, ¡nunca ha sido tan fácil comprar arte por internet!