Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

El Cristo sobre el mundo

Grupo Retablo PoesíaYMúsica

1.000 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Lo mataron, no por su revolución doctrinal, ni las formas con las que se dirigía al pueblo, o la actitud frente a la corrupción de los fácticos poderes. Fue reo de muerte, porque el modo de vivir que propuso y llevó a cabo en vida, fue la aportación total de salarios y riquezas de todos los miembros del cristianismo primitivo a la comunidad. Advirtiendo los sacerdotes del Sanedrín (los banqueros y capitalistas de entonces) que su negocio y enriquecimiento alrededor del Templo peligraba, conociendo asimismo que el sistema económico de los seguidores de Cristo llegó a funcionar perfectamente, en nombre de Yahvé acordaron prenderlo.

País
España
Categoría
Digital
Medidas
100 × 40 cm
En Artelista
DESDE EL 8 DE FEBRERO DE 2010
Etiquetas
historia, cristianismo
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Grupo Retablo  PoesíaYMúsica

Grupo Retablo PoesíaYMúsica

España | Digital, Pintura, Otras

135 113
GRUPO RETABLO y componentes (Música, poesía, danza española y artes visuales) El grupo literario y artístico Retablo, nace en octubre de 1994 como iniciativa personal motivada por inquietudes… Seguir leyendo

Más de Grupo Retablo PoesíaYMúsica

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (5)

Arlequinada y punto rojo

9 de febrero de 2010
...es un buen punto, y aunque se que de un intercambio de SDO y STE nadie sale herido digo: Todos, incluidos sobre todo los que nos parecen más nobles y los más desinteresados, tienen su propia historia, y es que en este caso tampoco hay escepción.
Creémos en la sorda instancia de los instintos, y nos imaginamos que estan siempre presentes, aquí y allí, pero es nuestro el deber de descubrir sus avatares, persibir sus momentos de fuerza y debilidad, e identificar sus REINADOS ALTERNANTES, captar su lenta elaboración y los propios movimiento que reciden en sí mismos.

Karmelo Llamas

9 de febrero de 2010
buena composicion digital, totalmente de acuerdo con el comentario....Carmelo Llamas
Anónimo

Anónimo

9 de febrero de 2010
Me gusta como has planteado la obra. Un saludo Pablo.

CARMEN RUMASSA FARRE

9 de febrero de 2010
MAGNIFICA¡¡ OBRA Y COMENTARIO ,UN ABRAZO A TODOS CARMEN RUMASSA FARRE