Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

EL SALTO DEL ANGEL.

lalinchi Arreaga Burgos

VENDIDA

Detalles de la obra

Esta obra que pone de manifiesto toda mi inspiración y el equilibrio que existe entorno nuestro, en el cual se abre la puerta sideral, en busca de la se sensación experimentada por un aviador Norte Americano, llamado Jimmy Ángel, que sobrevolaba las selvas venezolanas, específicamente sobre la tupida vegetación llamada "CANAIMA" que significa mujer de encanto divino.

Este aventurero y explorador observa en el horizonte, en todo su esplendor un manto blanco que sobresale de el verde selva.

El aventurero decide aterrizar en un claro que se observaba en la llanura y se encuentra con la esplendida belleza de una cascada de mas de 979 metros de altura una de las mas alta del mundo, los idigenas de la zona lo denominaron el salto del ángel en memoria del aviador y de la cual tomo estos datos para inspirarme en la obra que he plasmado aquí.

La silueta del Ángel entre el cielo, el mar y la tierra, hacen ver la armonía perfecta la que se aprecia en esta espectacular caída, con las pirámides de energía.

La energía no se puede crear ni destruir ya que la energía solo se transforma.

La puerta de lo imaginario e insólito que siempre se encuentra en los sueños, que se abre paso entre piedra y piedra, dejando ver la silueta de dos bellas mujeres. Y el ojo mágico que observa el nacimiento de luz y el de la vida.

lalinchi Arreaga Burgos
Artista Plástico

País
Ecuador
Categoría
Pintura
Colección
MI ALMA ENTRE EL CIELO EL MAR Y LA TIERRA
Técnica
Óleo
Soporte
Lienzo
Temática
Otros
Medidas
80 cm x 100 cm
En Artelista
DESDE EL 17 DE MAYO DE 2008
Etiquetas
ojo, mar, cielo, tierra, energia, angel
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

lalinchi Arreaga Burgos

lalinchi Arreaga Burgos

Ecuador | Pintura, Grabados, Instalación

10 14
Lalinchi Arreaga Burgos. | EEAB | Artista Plástico Ecuatoriano. Diseño y Creación de Obras de Arte en la técnico se Escultopintura con Lectoescritura Braille. PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2019. Primero… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.