Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Agustín en paredón

Bianca Gigli

NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Bueno acá el modelo evidentemente no entendió que tenía qu poner las manos igual que el chabón de la pared. QUE Le vamos a hacer, es la vida no?
Un día te regalan un anillo de acrílico con motivos espiralados muy flasheros, y otro te sirven una milanesa de carne cruda en un lugar más concheto que mis compañeras de taller.
y de todas las cosa que dije recién la que me retumba en el cerebro es la milanga. Porque aunque esté cruda, conozco el aroma del pan rallado crujiente, la insostenible estupidez que me deja pensando si iba con Y griega o ELLIE, el sonido de las teclas a la oscuridad a altas horas de la noche, como así también el gusto a lombriz en su sano juicio y a yogurt fermentado en su insano estado mental social y político, sobre el cuál ningún ser lácteo quisiera estar.
GRacias por comprender que los lacteos son tan importantes en la vida
Mensaje solidario para todos los chicos qe no quieren tomar la leche ni comer queso ni tomar yogurt fermentado en su insano estado mental social y político, sobre el cuál ningún ser lácteo quisiera estar.

País
Argentina
Categoría
Fotografía
Temática
Retrato
Técnica y soportes
Color (Digital)
En Artelista
DESDE EL 11 DE JUNIO DE 2011
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Bianca Gigli

Bianca Gigli

Argentina | Fotografía, Pintura, Collage

33 0
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A A A E EOEO O OO EEE OOO

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (1)

ARNOULD JAK

22 de junio de 2011
J'aime ça... Drôlement bien... O___O