Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results
$1,128 UNAVAILABLE

Artwork details

La verdad que no se porque esta obra se llama así. Supongo que quise hacerme la excéntrica y le metí esa pelotudez que si ni siquiera es una palabra. Y ahora que hablo de eso, que podríamos decir que es más importante ¿la comunicación o el propio aire con el que vivimos? ¿Es posible que en un futuro no muy lejano un científico investigador de casos particulares de formas de vivir, decida construirse a sí mismo un formato adaptable al cuerpo humano y así poder vivir sin aire, y a su vez! eliminar todo rastro de ser viviente para no tener que comunicarse con nadie? Y para que haría esto? Solamente para responder a una de las incógnitas más pelotudas del siglo XXI?
Sí. Es posible. No es eficaz, pero es postmodernista. No sirve de nada, pero es contradictorio. No tiene sentido, pero sí color.
Aunque pensandolo más profundamente: ¿El color flamante, brillante, alegría, seguiría existiendo con un solo habitante en la Tierra?
Si nos ponemos a pensar: El hombre podría estar en un solo lugar a la vez, por lo que el resto de los colores de los miles de lugares en los que no estaría, se desvalorizan y "dejan de existir".
Si en el radio de su propia ciudad, o barrio, el hombre no llega a regar las plantas, árboles, y todo lo verde de la naturaleza que provoca color, indirectamente, todo se secaría y perdería color.
Además: es hombre. Es heterosexual. No usa colores ni en la ropa, ni en el esmalte de uñas, ni en los cosméticos habituales.
Entonces, ¿qué es más importante ahora (puntos suspensivos) la comunicación, el aire o el color?
Lo dejo a su criterio.
Continuará.

Country
Argentina
Category
Photography
Collection
Mi habitación
Theme
Still lifes
technique and supports
Color (Digital)
On Artelista
SINCE JULY 30, 2010
License
© All rights reserved

About the artist

Bianca Gigli

Bianca Gigli

Argentina | Photography, Painting, Collage

33 0
.-

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (0)

This artwork has no comments yet. Be the first to comment on it.