Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

me perdir?

maurizio barraco

UNAVAILABLE

Artwork details

sobre un cuerpo y perdir lo actimo. la cultura de una tierra el japon, gente que con todo que paso es alla unidos terribilmente unidos con la fuerza de iniciar nuevamente, si es imposible por mi occidental entiender la cultura japanese, me puedo avicinar mucho pero es una cultura de corazon y alma.

Country
Italy
Category
Painting
Technique
Pastel
Medium
Paper
Theme
Figure Painting
Dimensions
12.6 × 9.8 in
On Artelista
SINCE MARCH 12, 2011
Tags
pintura, cuerpo
License
© All rights reserved

About the artist

maurizio barraco

maurizio barraco

Italy | Painting, Drawing, Multimedia

410 929
Palermo artist has conseguito il diploma di laurea Accademia di Belle Arti, has partecipato to parecchie collettive mostre, i dipinti Percorsi sono a due, ma la sua fondamentale e 'a binomial spazio… Keep reading

More from maurizio barraco

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (8)

maria teresa ibañez sanchez

May 29, 2011
Asi es ,la cultura oriental es totalmente diferente que la nuestra ellos tienen mucho interior ,algo que nosotros vivimos por lo general mucho mas superficiales ,no me enrollo mas Mauricio sino felicitarte nuevamente por tu obra.

Eric Lavergne

April 4, 2011
Es imposible quedar insensible antes tus palabras y esta pintura.Un abrazo.

Emilia González

March 14, 2011
Muy importante tu sentir, es terrible lo que ha pasado en Japón. Que bueno que dediques tu trabajo a esta tragedia.
Muchos saludos y un fuerte abrazo!!!
Anonymous

Anonymous

March 13, 2011
Sentidas palabras y se hacen de todos nosotros , es un llamado a meditar ..SOLO EL AMOR Y NADA MAS QUE EL AMOR , NOS PUEDE DAR LA ...PAZ ..Un calido saludo Irene
Anonymous

Anonymous

March 13, 2011
Que hermosa tu pintura y tu escrito, que tristeza lo que ha sucedido en japon, besitos