Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

El mejor cacao del mundo

Beatriz Nones

$112 UNAVAILABLE

Artwork details

Se produce en Chuao,pueblo inserto en el Parque Henri o Henry Pittier.De el se hace el chocolate

Country
Venezuela
Category
Photography
Collection
Choroní
Theme
Nature
technique and supports
Color (Digital)
Dimensions
11.8 × 15.7 in
On Artelista
SINCE JANUARY 14, 2008
Tags
parque, chocolate, pittier, choroni, henri
License
© All rights reserved

About the artist

Beatriz Nones

Beatriz Nones

Venezuela | Photography, Painting

9 100
Beatriz Nones-PHOTOGRAPHY-nonesbe@gmail.com www.multimagen.com / portfolios / BeatrizNones - www.cayomecenas.com , www.artelista.com * Caracas. Venezuela. He lives in Caracas; He studied laboratory… Keep reading

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (3)

Anonymous

Anonymous

February 25, 2011
Los venezolanos siempre han reivindicado que su cacao es el mejor del mundo. Según Libération, diario francés de centro izquierda, "ahora no son los únicos que lo afirman. El cacao venezolano, en particular el llamado 'criollo', es el mejor del mundo y los fabricantes de chocolate más importantes del planeta se lo disputan". (...) "El gobierno venezolano tiene la intención de aprovechar la crisis política que sacude a Costa de Marfil, primer productor mundial, para volver a ocupar un lugar preponderante en el mercado internacional", asegura Libération.
Anonymous

Anonymous

October 8, 2010
creo noestar equivocado pero el mejor cacao del mundo ceda en la costa pacififica de nariño colombia y preguntame porque

ArtSalud

April 19, 2009
Beatriz tu obra es excepcional, tan grande y maravillosa como tu, artista solidaria de ArtSalud.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus fotografías que como está " El mejor cacao del mundo" son buenisímas y de una calidad perfecta.