Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

Plantación subterranea de luciérnagas artificiales

Bianca Gigli

$111 UNAVAILABLE

Artwork details

(puntos suspensivos) Es ahí cuando el Sacerdote del lugar comienza a hablarme en latín. Señor acaso ud ha comido alitas de pollo? Cómo! amo el pollo, es una delicia implacable. En fin, un terremoto asecha la parte trasera del edificio, y no queda nada más que temer. Seguimos la corriente.
Es igualmente, sorprendente cómo un tipo tan fortachón puede tenerle miedo a algo que no existe en este plano de existencia. Maxy vomita historias de terror, vistas en pantalla grande. Escucho con atención. Llega la enana con un buzo de Pluto, su hermana y su amiga de Trelew.
Es bastante loca la situación, porque yo no quería tomar coca. No tenía sed y sin embargo tomé. Que es esto? No puedo describirlo porque mi cabeza me trajo imágenes antiguas: Ani y yo, año 2004(o por ahí), asistimos a una reunión política-educacional y lo único que hacemos es girar en ua silla con rueditas. Es de cuero y tiene olor a humedad, pero desde ese lugar, podías ver cómo la ciudad despertaba sus dotes peculiares de iluminación callejera.

Country
Argentina
Category
Photography
Collection
lugares
Theme
Other Themes
technique and supports
Black and White (Digital)
On Artelista
SINCE MARCH 18, 2010
Tags
caca
License
© All rights reserved

About the artist

Bianca Gigli

Bianca Gigli

Argentina | Photography, Painting, Collage

33 101
.-

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (0)

This artwork has no comments yet. Be the first to comment on it.