Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

DOLCE MAMMA

maurizio barraco

UNAVAILABLE

Artwork details

SCOPRIRE IL MOMENTO, L'ATTIMO , L'EMOZIONE DI UN TOCCO

Country
Italy
Category
Drawing
Collection
SCOPRIRE IL MOMENTO
Technique
Pencil
On Artelista
SINCE JUNE 14, 2010
Tags
desnudo, dibujo, figura
License
© All rights reserved

About the artist

maurizio barraco

maurizio barraco

Italy | Painting, Drawing, Multimedia

410 1K
Palermo artist has conseguito il diploma di laurea Accademia di Belle Arti, has partecipato to parecchie collettive mostre, i dipinti Percorsi sono a due, ma la sua fondamentale e 'a binomial spazio… Keep reading

More from maurizio barraco

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (8)

Sussy Mateo

June 17, 2010
Es normal que te admiremos Maurizio eres una fuente de Arte que mana y mana... Un dibujo maravilloso el cuerpo da sensacion de relajado... la cabeza mira con fuerza trazos de sombras siempre que le dan tu sello inconfundible a las Obras Felicitaciones !!!

Emilia González

June 16, 2010
Se muestra distante, pero al mismo tiempo refleja un momento apasionante, como lo es la vida!!, como siempre nos muestras una obra con con gran fortaleza.

Rafael Castillo Ramirez

June 15, 2010
creo que estais motibado Barraco yo entiendo que el desnudo es la cumbre de las plasticas. que buen concepto de la anatomia tienes