Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results
$879 FREE SHIPPING & RETURNS
Buy the original artwork with full confidence.

Artwork details

Y nuevamente el hombre vuelve a su estupidez, queriendo parar el mal con guerra.
Le preguntaron a Einstein cual seria la mejor arma para contrarrestar la bomba atómica el sugirió, la PAZ, pero para mucho es una lástima que para obtener la paz no sea necesarias las tan preciadas armas que con tanto amor los ejércitos se empeña en en presumir.
Se habla de guerra nuevamente y la gente toma partido.
Pareciera ser un gran circo romano y todos gustosos entramos a disfrutar del entretenimiento, pero ahora es mejor. Ya podemos poner pausa y repetir la escena las veces que queramos y divertirnos una y otra vez bendita tecnología! .mmmm quizá me equivoco y lo que pasa es que cada vez que repetimos la escena es porque estamos intercediendo a Dios por los heridos y muertos esperando que en la próxima repetición se salven, !!que gran corazón..!!.
Y los hombres de paz..?? ....la libertad nos permite hacer lo que queremos, o bien dejar de hacer lo que debemos y ver la vida pasar con indolencia.
habrá quien dirá: El medio oriente está muy lejos,¿que puedo hacer por la paz? yo te diría, se un hombre y mujer de paz para evitar que la guerra llegue a tu casa, al cuarto de tus hijos, a tu sala, a tu calle.
Que tengan una gran semana y que Dios los bendiga.
JM

Country
Mexico
Category
Photography
Theme
Architecture and Interiorism
technique and supports
Color (Digital)
Dimensions
19.7 × 11.8 in
On Artelista
SINCE MARCH 22, 2011
License
© All rights reserved

About the artist

JUAN MANUEL ALVAREZ HERNANDEZ

JUAN MANUEL ALVAREZ HERNANDEZ

Mexico | Photography, Digital, Painting

108 379
The photograph is in my life, how to express the joy of living, a search for new forms and above all a means to express my gratitude to God for the wonderful gift of sight. Waking up every day and… Keep reading

More from JUAN MANUEL ALVAREZ HERNANDEZ

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (4)

JUAN MANUEL ALVAREZ HERNANDEZ

March 23, 2011
GRACIAS POR EL CONSEJO NOHEMI.....NO HABIA ESCRITO TODOS LOS PUNTOS SUSPENSIVOS, PERO SI ALGUNOS DE ELLOS Y LA PAGINA CORTABA MUCHO DEL TEXTO....BESOS Y QUE TENGAS UN DIA GENIAL.
JM

Aureliano Alfonzo Barrios

March 23, 2011
Buena alegoría... Buen pensamiento. La PAZ en el mundo solo será posible cuando cada ser humano alcance su propia paz.

Graciela Noemi Izaguirre

March 23, 2011
Gracias por compartir tu obra y por tan bello texto pra reflexionar mientras acuerdo totalmente con él.
Lástima los puntos suspensivos que impiden disfrutar de lo que escribes como corresponde, pero la idea general está clarísima.
Para mi también el cambio está en cada uno de nosotros y desde alli se podrá proyectar hacia afuera y hacia los demás.
Será cuestión de dejar de lado el egoismo y empezar a ponerlo en práctica ya.
No hay mucho más tiempo!
Un abrazo!