Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

Pornou

Bianca Gigli

$112 UNAVAILABLE

Artwork details

Una foto co-producida por PETUNIA, alias Aldana Del Rio Martins. Dos bocas femeninas anti-lobodesexodudoso; que se acercan lentamente a un camioncito rojo, sin Stacy Malibú ni Playmovil ni Pokebola ni otros de tus juguetes favoritos. Plastilina no vendria mal en estos casos, para ponerla en una hornalla y cubrir las uñas de los pies de mi telefono, del afiche de MOLUSCOS pegado hace dias en el pizarron! Si, igu. Ya sabemos "enrollamiento de concha", "fruncion del ano", "disminucion del pene" ALGO MAS REPTIL DESQUICIADOO? ALGO MAS?!
NO! Porque no? de algun otro carton que fluya en pensamientos ajenos. "Flashan carton" dijo Fiol o chuwaca o algun amigo que quiera apropiarse esa frase mas añeja que la escarapela. Si, flashan porque creen que están drogados, y es todo psicológico.
No vale la pena buscar historietas coherentes, si nunca las vas a encontrar. Esa es mi filosofía de vida, gracias Marta Minujín, la heroína del pan dulce y los libros. Las unicas obras que por ahora me tragué, UNA CAPA! esta foto te la dedico a vos, por tantas alegrias que me diste, tantas emociones ocultas que despertaste en mí, SI, marta! soy tu padre. Y no huele realmente como lo esperabas, porque no tiene la edad que pensaba, ni los lentes, ni el color de pelo. Solamente es un repartidor de pizza, y no tiene nada que ocultar, un palo de escoba atravesado de par en par; como UN RAYO, dice el gordo sebastián, pero este SI es gordo y NO rompe vasos.

Country
Argentina
Category
Photography
Collection
carne humana
Theme
Conceptual/Abstract
technique and supports
Color (Digital)
On Artelista
SINCE MAY 27, 2009
Tags
labios
License
© All rights reserved

About the artist

Bianca Gigli

Bianca Gigli

Argentina | Photography, Painting, Collage

33 101
.-

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (2)

maurizio barraco

May 9, 2011
simplemente excelente, me gusta much esta imagine. genial

Diego Salamanca

March 22, 2011
Otra vez que ricooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OXES