Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

rosa de andalucia

A.Hamid A.Haddou

SOLD

Artwork details

Un dίa los colores entraron en guerra. Por supuesto,ya que uno pensaba que era mejor que el otro.
El amarillo no paraba de jactarse de su valor pues el oro es el elemento más valioso de todos, el rojo, de su fuerza y poder ya que es lo que más está en las guerras, el azul no se cansaba de alabar el cielo y la mar donde era rey. Bueno, cada uno hablaba tanto de si que pelearon mucho.
Con esto el mundo perdió los colores, ya no habίa gracia en la vida, no habίa belleza.
Los hombres se reunieron entonces para ver que se podίa hacer sobre el caso.Decidieron entonces crear un simbolo de paz "El arco Iris" Fue alver que la armonίa entre los diversos tonos daba una belleza difίcil de encontrarse, algo mágico y soñador, al percatarse que cada uno tenίa algo que complemetaba al otro y cada uno tenίa un valor especίfico, que los colores pararon la guerra y nunca más se pusieron a pelear.
escrito por Tukfin

Country
Morocco
Category
Painting
Technique
Acrylic
Medium
Canvas
Theme
Landscaping
Dimensions
23.6 × 19.7 in
On Artelista
SINCE JANUARY 21, 2010
License
Creative Commons license - Attribution - Noncommercial

About the artist

A.Hamid A.Haddou

A.Hamid A.Haddou

Morocco | Painting, Photography, Sculpture

11 2.3K
1988 was the date of his first linicio artistic studies. Study career culminated in 1993 with a degree of pedagogical skill. Educacin is currently professor of plastic. since 1988 and organized many… Keep reading

More from A.Hamid A.Haddou

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (0)

This artwork has no comments yet. Be the first to comment on it.