Menu
🇺🇸EN$
Country
No results
Language
No results
Currency
No results
Length unit
No results

Agustín en paredón

Bianca Gigli

UNAVAILABLE

Artwork details

Bueno acá el modelo evidentemente no entendió que tenía qu poner las manos igual que el chabón de la pared. QUE Le vamos a hacer, es la vida no?
Un día te regalan un anillo de acrílico con motivos espiralados muy flasheros, y otro te sirven una milanesa de carne cruda en un lugar más concheto que mis compañeras de taller.
y de todas las cosa que dije recién la que me retumba en el cerebro es la milanga. Porque aunque esté cruda, conozco el aroma del pan rallado crujiente, la insostenible estupidez que me deja pensando si iba con Y griega o ELLIE, el sonido de las teclas a la oscuridad a altas horas de la noche, como así también el gusto a lombriz en su sano juicio y a yogurt fermentado en su insano estado mental social y político, sobre el cuál ningún ser lácteo quisiera estar.
GRacias por comprender que los lacteos son tan importantes en la vida
Mensaje solidario para todos los chicos qe no quieren tomar la leche ni comer queso ni tomar yogurt fermentado en su insano estado mental social y político, sobre el cuál ningún ser lácteo quisiera estar.

Country
Argentina
Category
Photography
Theme
Portrait
technique and supports
Color (Digital)
On Artelista
SINCE JUNE 11, 2011
License
© All rights reserved

About the artist

Bianca Gigli

Bianca Gigli

Argentina | Photography, Painting, Collage

33 101
.-

YOU MAY ALSO LIKE

Comments (1)

ARNOULD JAK

June 22, 2011
J'aime ça... Drôlement bien... O___O