Invertir en arte 2014

Los artistas contemporáneos internacionales con mejor previsión de rentabilidad para invertir durante el 2014

Marco Ortolan
Localización Argentina

 

Acercarse a los países inmortalizados en las pinturas de este artista puede llegar a equivaler a la más prodigiosa de las aventuras. Emprendida en primer término por su imaginación desbordante y codificada de inmediato por una serie de visiones numeradas, Venecia y la maternidad, además de expresivas fotografías y de impresionantes desnudos, encuentran un lugar preponderante en su obra.

 

Invertir en Marco Ortolan »

 

Carlos Villabon
Localización Colombia

 

Carlos Villabon es un artista que ha optado por el estilo figurativo, las curvas, las texturas…un estilo en el que destacan sus paisajes al óleo y sus obras caracterizadas por sus colores fuertes y vivos. Sus obras son realizadas al óleo sobre lienzo, donde usa texturas simulando superficies rusticas y al acrílico sobre lienzo, donde plasma sus obras caracterizadas por tener trazos curvos. Ha realizado más de 250 obras desde el año de 1991 hasta el día de hoy. Algunos de sus principales trabajos reposan en países como Australia, Bélgica, Brasil, Norte América, Colombia y España.

 

Invertir en Carlos Villabon »

 

 

En el 2001 realiza una primera presentación, de esculturas en la prestigiosa Galería Salander O'Reilly de New York; a esto le sigue, la adquisición de una pieza de grandes dimensiones por el Bank for International Settlements (Basel). Su creación escultórica, se somete a una incesante y constante evolución; produciéndose un elevado crecimiento de su obra a nivel nacional e internacional, llevándolo incluso a monumentales esculturas en diversos países del mundo, como su obra "Amor de Venus" en el 2009, en los jardines del Hotel Península de Shanghai. Todas sus creaciones resultan emblemáticas por las formas inconfundibles que le caracterizan.

 

Invertir en Adolfo Barnatán »

 

josep Cruañas
Localización España

 

Para definir su trabajo actual se podría afirmar que se mueve dentro de un impresionismo con tintes abstractos. Su pintura transmite una vaporosidad especial, inmersa en una atmósfera muy húmeda. Asimismo, el gesto y la densidad de la paleta, además de la intensidad cromática de las tonalidades neutras, con atisbos de cromatismo para destacar alguna parte de la composición, son otras de las características que creemos esenciales en su obra. Respecto a la luz, se aprecia cada vez más el interés en mostrar escenas donde la luminosidad prevalezca respecto a la idea del claro-oscuro. La temática preponderante, es evidente que es el paisaje, tanto urbano como rural. Vistas de diferentes lugares de Normandía, París, Cadaqués,Barcelona, Venecia, Ámsterdam o El Empordà son habituales en sus óleos y acuarelas, dos de las técnicas más empleadas por el artista.

 

Invertir en josep Cruañas »

 

 

Joven artista con un estilo propio que no deja indiferente a nadie. Sus obras te cautivan con escenas llenas de detalles que hacen que uno se pierda dentro de ella. Ganador de numerosos premios es un pincel a tener muy en cuenta.

 

Invertir en Carlos Garijo Martinez »

 

 

Gracias a sus obras podemos viajar a su Cuba natal sin movernos. Un cuadro suyo es una ventana a la alegría y colores cubanos, a la cultura y escenas cotidianas de un país que queda perfectamente retratado en la pintura de este gran artista, ganador del premio CPAP y ACAA en el Salón de paisaje “Leopoldo Romañach” en las ediciones XI y XII respetivamente.

 

Invertir en Víctor Manuel Allende Martínez »

 

David Agenjo
Localización Reino Unido

 

Reconocido en Londres y con un gran número de exposiciones a sus espaldas, su trabajo ha sido catalogado como impresionismo moderno. Utiliza en sus obras siempre una paleta de colores fresca, donde se crea una distancia entre el sujeto y el espectador con un resultado casi voyerista.

 

Invertir en David Agenjo »

 

 

La pintura de Nadia Martina Michelin nace de manera intuitiva, allí donde los límites entre la fantasía y realidad se desvanecen, dando espacio a un destino mágico de personajes y emociones. Nadia nació en 1981 en Buenos Aires (Argentina) y vive y trabaja en Italia. Durante muchos años sus pinturas se exhiben en toda Argentina. La artista ha expuesto en varias galerías en Alemania y Francia.

 

Invertir en Nadia Martina Michelin »

 

 

Pilar López Báez es una artista con sólida formación en Historia del arte y en Bellas Artes. Desarrolla su carrera artística dentro y fuera de España, ha participado en numerosas exposiciones y concursos, como la “VII Bienal de Arte Joven de Vila Verde” en Portugal, y ha resultado ganadora en otros eventos como la “II Bienal de pintura: Cromática II” de la Fundación Cum Laude. También ha sido beneficiaria de becas de creación dentro y fuera de la península, como la beca de pintura “Xavier Pousa” de la Fundación Mondariz Balneario. Su pintura nos ofrece superficies borrosas, donde el realismo convive y dialoga con la abstracción indagando sobre la memoria y la identidad, sobre la vida y la muerte.

 

Invertir en Pilar López Báez »

 

Seleccionados por: Manuel Sanmartín

CEO & Fundador de "Mas Civiles"

www.masciviles.com

Manuel Sanmartín, fundador del grupo Mas Civiles, ha dirigido exitosas exposiciones en Londres y ha estado al frente de proyectos en Brasil, Francia, Estados Unidos, España y Venezuela. Sanmartín forma parte de grupos destacados en producción artística en Londres, con los que se promueve la obra y carrera de más de 200 artistas.

Sé el primero en descubrir a los artistas más destacados de la próxima década

Compra las obras de arte con más garantías de revalorización

Artistas seleccionados por expertos en colaboración con Artelista

Todas las obras se envían con su certificado de autenticidad y pieza única

Un estudio realizado por Art Market Researh, la consultora más famosa dentro del mercado de arte, en los últimos años, las obras de los artistas contemporáneos han conseguido una rentabilidad anual media del 12,4%.

 

If you want to start an art collection but aren't prepared to drop millions of dollars on the masters, consider investing in works by emerging artists. Julie zeveloff / Business insider

Métodos de pago
Devolución fácil y gratis

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío y devolución gratis

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias