Información de la obra original

Licencia Creative Commons - by-sa

Descripción de la obra

El cuadro describe esa dolorosa quietud que ha quedado después de la destrucción de la populosa New Orleans por esa espectacular tormenta que se llamó KATRINA. La Princesa Triste se quedó inmóvil contemplando la desolación tremenda que emana de la combinación de los colores de la obra. Años después, el cuadro toma mucha mayor fuerza cuando se observa la desidia y lentitud en la reconstrucción de la que ayer fuera la populosa NEW ORLEANS. Parece inconcebible que en el país más desarrollado de la tierra, con tecnología de punta y vastos recursos, todavía reine el dolor, la desolación y la angustia de tantos seres humanos que todo lo perdieron en esa pavorosa tragedia. El Calentamiento Global ha sido indicado como responsable de tantas tragedias en los diferentes continentes. Es lamentable que las naciones de mayor desarrollo han mostrado una mayor desidia que las naciones menos desarrolladas en adoptar medidas para reducir el Calentamiento Global. Los artistas de todo el mundo junto con todos los medios de comunicacion a nivel mundial debemos unirnos todos en un solo objetivo: LA EDUCACION DE LOS PUEBLOS A LO LARGO DEL PLANETA. Muchas inundaciones y tragedias ocurren simplemente por la desidia en mantener limpios los drenajes. Las aguas se represan y suben de nivel inundando poblados enteros, sembrando desolacion y miseria entre la poblacion.

Información del artista

I.- exposiciones Colectivas Internacionales. 1997. 9o Encuentro de Miniexpresión. 1998.10o Encuentro de Miniexpresión. Universidad de Panamá. Panamá.

1998, 2000 y 2002. I, II, y III Salón Internacional de Mail-art. Maracay. Venezuela.

1998. Exposicao Internacional de Obras de Arte "Mail-Art" e Poesía Virtual.Florianópolis. Brasil.



II.- INTERNET. 2005, 2006. [-] Eye of The Art.Com. Hugolino Cardenas/Portfolio.

2005,2006. [-]. Hugolino Cardenas/Portfolio & Curriculum Vitae....

Ver más información de

Contacta con el artista
  • flechaCríticas (0)

No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos

Contacta con el artista

Rellena el siguiente formulario para contactar con Artelista.

Es necesario validar que no eres un robot.

Hacer oferta por esta obra

Rellena el siguiente formulario para enviar tu propuesta al artista

$

Es necesario validar que no eres un robot.

Al enviar esta oferta significa que aceptas las Condiciones legales de Artelista

Utilizamos cookies propias para ofrecer una experiencia de navegación cómoda en nuestra web y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación, también para análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servcios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Devolución fácil y gratis


En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días naturales sin coste de devolución para ti, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo o devolverlo.


Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • - Envíanos un email a customerservice@artelista.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 18h (hora de España peninsular) de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  • - La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques y cuando recibamos la obra te devolveremos el importe integro de tu compra.

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Envío gratis, rápido y seguro


En Artelista tienes a tu disposición obras de arte de artistas de todo el mundo, hasta 170 países diferentes, y no queremos que los gastos de envío te supongan un problema a la hora de disfrutar del mejor arte. El precio indicado en la obra es el precio final a pagar al final del proceso de compra, sin sorpresas. Además, para mayor tranquilidad, aseguramos las obras durante el envío con Allianz Seguros, por lo que en caso que la obra llegue dañada, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.


El tiempo de entrega de las reproducciones es de 5 a 7 días laborales, mientras que el tiempo aproximado de entrega de obras originales varía en función del país de origen de la obra. Una vez el artista tiene la obra lista para el envío, tu pedido puede tardar entre 24 y 72 horas en ser entregado, pero estos tiempos pueden verse afectados por posibles gestiones en aduana si el país de origen se encuentra en un espacio común (UE, NAFTA, etc.) diferente al de tu país. Recuerda, fíjate bien en el origen de la obra antes de comprar, puedes consultar los posibles costes de importación aquí. Los envíos desde países como Argentina, Colombia o Cuba necesitan una autorización especial para la exportación, por lo que hay que tener en cuenta esto de cara al tiempo de entrega.


No hay que olvidar que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición. Normalmente, estas obras están marcadas como “no disponible” en la web, pero si está a la venta, tienes que tener en cuenta que el artista tiene que gestionar con la organización la devolución de la obra para poder preparar el envío de la misma.


Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Atención personalizada


Estamos trabajando con un producto único como lo son las obras de arte, y nuestra intención es que tú también lo sientas así, por lo que ofrecemos una atención personalizada y cercana. Estamos a tu disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud sobre el artista, alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o necesitas contactar con nosotros para informarnos de lo que sea.


Contacta con nosotros como prefieras:

  • - Envíanos un email a: customerservice@artelista.com
  • - Utiliza el chat que tienes disponible en la web
  • - Llámanos al +34 935 045 650 de lunes a viernes de 9:30 - 18:00 (GMT+1)

Disfruta ahora de todo el arte en Artelista

Información sobre reproducciones

En este momento no es posible realizar envíos de reproducciones fuera de España. Estamos trabajando para volver a ofrecer el servicio lo antes posible.

Disculpa las molestias