Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

800 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Obra modelada en barro y posteriormente positivada en resina de poliester y fibra de vidrio patinada en bronce.
El ser humano tiene un proceso evolutivo, un camino, según camina va creciendo y configurándose como persona poco a poco va completando sus huecos.
Es una gran experiencia trabajar con el modelo vivo, porque no hay nada tan sugerente como la vida para transmitir vida.
La observación pasa a ser complicidad cuado convives con el modelo. Observas sus movimientos, su comportamiento, el cuerpo cuenta muchas veces más de una persona que sus labios.
Los perfiles, los ritmos,los contrastes, hasta que no puedes ver al humano como un todo no puedes expresar nada de él.
Ver, es ser capaz de dar sentido en conjunto, dar vida e intención a una forma, crear un puente entre el objeto y el sujeto. Unir la escultura a su autor.

País
España
Categoría
Escultura
Colección
Costumbres
Materiales
Mixta
Temática
Figurativa
Medidas
120 × 30 cm
En Artelista
DESDE EL 16 DE OCTUBRE DE 2012
Etiquetas
desnudo, resina, bronce, masculino, caminante, andar
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

María Posada González

María Posada González

España | Escultura, Pintura, Cerámica/Porcelana/Cristal

1 0
Licenciada en Bellas Artes Universidad Complutense de Madrid 2010. Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Universidad de… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.