Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

IGLESIA DE LOS CAPUCHINOS

Julio Santos

2.000 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

La reproducción está íntegramente realizada en madera balsa, trabajada a mano hasta en sus más ínfimos detalles.
Medidas en cms: Ancho 0,32 x Largo 0,55 x Altura 0,70 (torre)
Su nombre real es Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y está ubicada en la ciudad de Córdoba. Argentina. Fue recientemente reconocida como una de las 7 maravillas de la Provincia.
Proyectada por el arquitecto italiano Augusto Ferrari, se inauguró el 25 de Octubre de 1933 aunque se terminó totalmente en 1980. Consta de dos torres, una de ellas trunca, sobre la que se hila diversas conjeturas. Su estilo es mezcla de Románico y Gótico.

País
Argentina
Categoría
Escultura
Materiales
Madera
Temática
Figurativa
Medidas
75 × 40 cm
En Artelista
DESDE EL 9 DE ABRIL DE 2009
Etiquetas
iglesia, madera, maquetas, balsa, capuchinos
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Julio Santos

Julio Santos

Argentina | Escultura

2 7
Julio Santos ha logrado transformar un hobby de tipo artesanal (el desarrollo de maquetas y miniaturas utilizando madera balsa), en un modo de expresar artísticamente las impresiones que le provocan… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (0)

Esta obra todavía no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla.