Menú
🇪🇸ES
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Una giornata particolare - 16 - "La tartaleta"

juan luis pastor fernández

100 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Ah, que a algunos no les suena el sitio ... por la razón que sea,
Quizá tengan razón como Goethe moribundo, necesitamos "¡más luz, más luz!" y ...
¡¡ ecco !! ,
El edificio del Ayuntamiento, recién "puesto"
En otro tiempo albergó central de Correos. Se le llamaba a este edificio "Nuestra Señora de Correos". Creo que con gran acierto.
Al dibujador además también le parece "una tarta". Madrid ????, pues que va a ser "de puro merengue". Luego, en verano, cuando el sol nos cae encima a sus anchas, da la impresión de que de un momento a otro se nos venga abajo derretida. Y si no,¿ se imaginan que fuera una tarta helada de nata?

(Nota : para ofrecer esta imagen con el sol ya en la cara del edificio, uno ha tenido que dar "un saltito hacia atrás" (20 marzo) que el avispado observador espero me disculpará..

País
España
Categoría
Fotografía
Colección
fotografía
Temática
Arquitectura e interiorismo
Técnica y soportes
Color (Digital)
En Artelista
DESDE EL 22 DE ABRIL DE 2011
Etiquetas
primavera, madrid, ayuntamiento, correos, jornada
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

juan luis pastor fernández

juan luis pastor fernández

España | Fotografía, Dibujo, Pintura

302 5
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años ! Sin… Seguir leyendo

Colección fotografía

Más de juan luis pastor fernández

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (1)