Y cuando lleguemos,esta esperandonos otro mundo lleno de sorpresas y colores magicos,como en el camino se vienen anunciando.te lo digo siempre,tu obra es un continuo estimulante de imaginacion,un beso.
Anónimo
30 de abril de 2011
Espectacular tus obras, los colores fuertes difuminados hacen una dulce composición, de majestuosidad y elegancia a la obra, tus creaciones son magia, fantasía, alucinaciones, belleza, música, colorido, en fìn tienen todo.. abrazos colombianos
Querido amigo Antonio, nos muestras en esta oportunidad una muy bella composición en la que sus llamativos colores, adecuadamente combinados en interesantes formas y contrastes rodeados de una semi plena oscuridad, nos trasmiten la sensación de estar viajando por el espacio, disfrutando a la vez de esa magnifica pluralidad de creatividad y belleza que la madre naturaleza nos ofrece. Felicitaciones y recibe un gran abrazo de estos amigos del Uruguay. Marta y Jorge.
Alucinante ver tus obras, son como puertas que nos transportan a mundos fantásticos llenos de magia y belleza. Otro tiempo, otro lugar. Sucesos e imagen superpuestos
Usamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web. Puedes aceptarlas, rechazarlas o cambiar tu elección cuando quieras.
Más información
maria catalina alberto
30 de abril de 2011Anónimo
30 de abril de 2011Jorge Washington Verde Ramos
30 de abril de 2011Michelle Chouchou
29 de abril de 2011Lucia Buttazzoni
29 de abril de 2011