Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

El mejor cacao del mundo

Beatriz Nones

100 € NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Se produce en Chuao,pueblo inserto en el Parque Henri o Henry Pittier.De el se hace el chocolate

País
Venezuela
Categoría
Fotografía
Colección
Choroní
Temática
Naturaleza
Técnica y soportes
Color (Digital)
Medidas
30 × 40 cm
En Artelista
DESDE EL 14 DE ENERO DE 2008
Etiquetas
parque, chocolate, pittier, choroni, henri
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Beatriz Nones

Beatriz Nones

Venezuela | Fotografía, Pintura

9 100
Beatriz Nones [-]       [-]    *Caracas. Venezuela. Psicólogo egresada de la Universidad Central de Venezuela, 1978   Cursa estudios de laboratorio, papel multigrado e iluminación en la  Escuela… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (3)

Anónimo

Anónimo

25 de febrero de 2011
Los venezolanos siempre han reivindicado que su cacao es el mejor del mundo. Según Libération, diario francés de centro izquierda, "ahora no son los únicos que lo afirman. El cacao venezolano, en particular el llamado 'criollo', es el mejor del mundo y los fabricantes de chocolate más importantes del planeta se lo disputan". (...) "El gobierno venezolano tiene la intención de aprovechar la crisis política que sacude a Costa de Marfil, primer productor mundial, para volver a ocupar un lugar preponderante en el mercado internacional", asegura Libération.
Anónimo

Anónimo

8 de octubre de 2010
creo noestar equivocado pero el mejor cacao del mundo ceda en la costa pacififica de nariño colombia y preguntame porque

ArtSalud

19 de abril de 2009
Beatriz tu obra es excepcional, tan grande y maravillosa como tu, artista solidaria de ArtSalud.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus fotografías que como está " El mejor cacao del mundo" son buenisímas y de una calidad perfecta.