Menú
🇪🇸ES€
País
Sin resultados
Idioma
Sin resultados
Moneda
Sin resultados
Unidad de medida
Sin resultados

Would you like to browse in English (United States)?

Nuestra Señora de Belén, Ciudad de Belén, Catamarca, Argentina

Hidelberg Ferrino

NO DISPONIBLE

Detalles de la obra

Monumento realizado in situ durante tres años de labor y 16 personas en el equipo de trabajo. La obra mide 20 metros de altura, con su base enclavada en la roca viva de la montaña. El Niño mide 4,50 metros de largo.

País
Argentina
Categoría
Escultura
Colección
Monumentos
En Artelista
DESDE EL 27 DE DICIEMBRE DE 2008
Etiquetas
personas, monumento, años, tres, equipo, in
Licencia
© Todos los derechos reservados

Sobre el artista

Hidelberg Ferrino

Hidelberg Ferrino

Argentina | Escultura, Pintura, Dibujo

4 54
Nació el 15 de marzo de 1923 en la ciudad de Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se radicó en Mar del Plata a los pocos meses de edad y falleció en esta ciudad el 14 de septiembre de 1997.… Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios (2)

Hidelberg Ferrino

29 de noviembre de 2010
Hola, Ramona, me alegra contactarme con vos. Pero te aviso que, quien te escribe, es la viuda del escultor, pero puedo ayudarte perfectamente en lo que necesites. Sólo tenés que enviarme tu correo para que te pueda mandar las fotos que necesites.
Hace dos años estuvimos allí, en un grupo de familiares y amigos (entre ellos Natalia, nuestra hija, la modelo del "bebé" de la Señora de Belén). Allí fue que dí una conferencia audiovisual en el Hotel Belén con masiva concurrencia de público, entre ellos muchos testigos de esta epopeya de la construcción de la obra. Fue muy emotivo. Allí se le entregó, a los hijos de Ferrino, el nombramiento de Ciudadano Ilustre de Belén, post mortem.
Los felicito por el emprendimiento y les deseo el mayor éxito.
Nos mantenemos en contacto.
Saludos muy cordiales.
Elizabeth
Anónimo

Anónimo

29 de noviembre de 2010
es un gusto contactarme con usted , yo vivo en belen donde usted realizo el monumento a ala virgen de Belen estamos organizando un museo historico y queria prponerle si podria facilitar imagenes de sus realizacion para mostrarlas en el museo si usted desea . Le agradeceria , el museo sera municipal y pensamos inagural el 20 de diciembre de 2010.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.